Noticias

María José Quintanilla habló de sus complicaciones de salud

La cantante y animadora María José Quintanilla contó que debió cambiar su dieta por una enfermedad que detectó hace poco.

Bastián Escalona |

María José Quintanilla Enfermedad

María José Quintanilla Enfermedad

Recientemente la cantante nacional María José Quintanilla fue invitada al programa de conversación y cocina “Sana Tentación”. Cada sábado Ingrid Cruz invita a algunos de sus amigos a realizar preparaciones sanas y ricas por las pantallas de Mega

En esta oportunidad María José Quintanilla y el chef Agustín Romero fueron los invitados a disfrutar de un entretenido menú. La dupla ya ha compartido espacio en distintos programas de Mega, por lo que fue una conversación entre colegas.

El menú saludable que degustaron consiste en un panqueque de avena con frutos rojos, además de unos aperitivos con tomate y queso, y de plato principal un cerdo con ingredientes tropicales, acompañado de un café con leche.

La única preparación que María José Quintanilla no pudo probar fue el aperitivo, ya que su enfermedad no se lo permite.

Los problemas de salud de María José Quintanilla

En conversación con Ingrid Cruz, la cantante nacional contó: “Soy intolerante a la lactosa y al gluten, pero lo descubrí hace muy poco igual”, dijo Coté.

Ver también: Millaray Viera compartió tierno saludo de cumpleaños para su hermano

María José Quintanilla contó que tras constantes malestares, consultó con especialistas que le detectaron su enfermedad. “Siempre decía: ‘¡Ay! Me duele el colon’. Luego me hicieron estudios y dejé de comer lactosa y gluten”, contó la comunicadora.

Según relató, luego de sus cambios en la alimentación, nunca más sintió malestares de ese tipo, “Nunca más sentí esos dolores, esa sensación o comer pensando que no podía”, relató María José Quintanilla.

La cantante reflexionó sobre el rol de la familia en el cuidado de la alimentación de personas con problemas. “Siento que a veces somos muy castigadores y a veces damos opiniones que no nos dieron. Y al darlas tampoco estamos ayudando, sino que es un juicio, pero es bien mala leche”.

Lo más reciente

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil