Primer capítulo de «Paola y Miguelito» sorprendió a los televidentes con inédita participación

"Paola y Miguelito" estrenó su primer capítulo durante la noche del sábado y dejó a varios televidentes encantados con el programa.

¡Encantó a los televidentes! El canal Mega transmitió el primer capítulo de la nueva serie «Paola y Miguelito» que cuenta con la participación de Paola Troncoso y su incondicional amigo «Miguelito», exrostros de «Morandé Con Compañía».

Revisa el primer capítulo de «Paola y Miguelito»  a continuación: 

En esta nueva propuesta que trae Mega, cuenta  la historia de cómo le cambia la vida a Paola  y Miguelito (Hans Malpartida), luego de que su tío Cipriano (interpretado por Fernando Alarcón) les hereda un departamento.

Pero para la desgracia de ambos, esta vivienda solo les termina generando problemas a la dupla ¿La razón?  El departamento tiene una deuda millonaria por gastos comunes que Cipriano no pago.

Esto motiva a Paola la necesidad de buscar alguna solución para evitar ser expulsados del lugar. Y entre medio también vamos conociendo la historia de los vecinos.

También te puede interesar: Paola Troncoso fue criticada por subir una foto en su piscina 

Soledad Onetto encantó a los televidentes con su aparición

Cabe recordar que en «Paola y Miguelito» participan  destacados actores de la escena nacional, tales como Teresita Reyes, César Sepúlveda, María José Quiroz (Magnolia) y Carolina Paulsen.

Además, la serie busca sumar a diversos rostros de televisión como invitados para sorprender a los televidentes en cada capítulo.

Soledad Onetto en Paola y Miguelito
Captura de pantalla Mega 

Y el primer capítulo de «Paola y Miguelito» no fue la excepción ya que Soledad Onetto fue el personaje televisivo que debutó en el programa, dejando a varios televidentes impresionados.

La periodista y futura madre visitó el departamento de Miguelito, esto con la idea de donar dinero para la familia, tras enterarse  que Paola tendría una grave enfermedad. Sin embargo esto fue una mentira del personaje interpretado por Hans Malpartida.

En las redes sociales, los televidentes de Mega reaccionaron a la actuación de Soledad Onetto, en donde principalmente elogiaron a la comunicadora.

Hasta el momento, se sabe de la participación de Andrés Velasco, Nico Saavedra, Carla Jara en los próximos episodios de «Paola y Miguelito».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas