Noticias

Yolanda Sultana advierte que pronto habrá una guerra entre dos grandes países

La Tía Yoli hizo sus predicciones y asegura que en este año seremos testigos de un conflicto que afectará a todo el mundo.

Bastián Escalona |

Tia Yoli Predicciones

Tia Yoli Predicciones

La astróloga y vidente Tía Yoli hizo sus predicciones, y dejó a sus seguidores de Facebook desconcertados, ya que aseguró que pronto habrá un gran conflicto entre dos potencias mundiales. “Yo veo venir una guerra”, comenzó diciendo.

“Esa guerra va a ser entre los soviéticos y Estados Unidos. Yo lo lamento mucho porque los soviéticos ayudan a los árabes, pero no me gustan los derramamientos de sangre”, comentó la Yolanda Sultana.

Durante los últimos días, la tensión entre Estados Unidos y Rusia ha estado en aumento. Las autoridades del país norteamericano han manifestado su descontento con las acciones militares que ha ordenado el gobierno de Vladimir Putin en la frontera de Ucrania.

La posible invasión rusa en Ucrania ha mantenido alerta a todo el mundo. El Presidente Joe Biden ha mencionado que en caso de alguna acción de Rusia traería «graves consecuencias económicas nunca vistas”.

Ver también: Tía Yoli pide a la gente seguir sus consejos sobre la pandemia: «Me duele porque vamos a perder mucha gente»

“¿Estados Unidos estará preparado para pelear con Rusia? Me adelanto en los hechos porque soy futurista en la vida”, agregó la Tía Yoli a su predicción.

Yolanda Sultana sobre Gabriel Boric

La vidente aprovechó para referirse a los comentarios de las personas sobre la supuesta responsabilidad de Gabriel Boric de casarse con Irina Karamanos. Considerando que se confirmó que la pareja del Presidente electo asumirá el cargo de primera dama.

 Al respecto la Tía Yoli dijo: “Al Presidente de la República no lo apuren por colocarle el anillo en el dedo”.

También te podría interesar ver: El particular consejo de Yolanda Sultana al Presidente electo Gabriel Boric

Además, criticó a quienes han hecho comentarios malintencionados, la astróloga comentó: “él está muy ocupado para fijarse en planos sentimentales. Ahora critican a la pareja, pero él la eligió para estar a su lado. Qué tienen que meterse ustedes en la vida privada del vecino, de sultano,  etc”.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil