Joche Bibbó tras su quiebre con Niav Campbell: «Gracias por todo el amor que me dio»

El ex chico reality Joche Bibbó puso fin a su relación con la influencer Niav Campbell y conversó al respecto en Zona Latina.

Joché Bibbó
Instagram

El modelo argentino y ex chico reality José Luis Bibbó, más conocido en el mundo farandulero como Joche Bibbó, confirmó el fin de su relación.

Todo esto lo dio a conocer en la reciente emisión del programa Zona de Estrellas, del canal  Zona Latina, donde el panelista informó que había puesto fin a su relación con la influencer y actriz chilena Niav Campbell. 

200034229_838052903497319_8275050244417405326_n
Instagram (@joche888)

El actual concursante  del equipo azul en el programa culinario de Chilevisión, El Discípulo del Chef, partió la relación con Niav Campbell en el mes de agosto del año 2020.

También te puede interesar: Camilo Huerta y Marité Matus están disfrutando de unas vacaciones en el caribe

Joche Bibbó puso fin a su relación con Niav

Fue en medio del programa de farándula de Zona Latina, justamente cuando se estaba comentando del coqueteo entre la actriz Luz Valdivieso, y su compañero en la teleserie Pobre Novio, Claudio Castellón, cuando Joche Bibbó decidió intervenir inesperadamente para comentar que había terminado su relación recientemente. 

Joché Bibbó pareja
Instagram (@joche888)

José Luis Bibbó expresó en Zona de Estrellas que: «Yo me separé precisamente ahora volviendo de las vacaciones«.

Luego, el cordobés agregó que el quiebre con la actriz Niav Campbell  «fue en la mejor de las ondas».

«Fuimos a un restorán, comimos, charlamos, y deseo lo mejor para ella. Gracias por todo el amor que me dio«, detalló José Luis Bibbó.

Incluso, el ex chico reality confesó que hasta se despidió de la mamá de Niav Campbell y también de su abuela. Dejando claro que todo está en armonía.

«Volveré les dije… ¡Ojo! Intentaré volver«, arremetió Joche en el programa.

Para finalizar con su intervención, José Luis Bibbó, manifestó que:  «A lo que voy, es que uno termina en buena, después te cruzas con tu ex, le das un abrazo y todo bien, pero cuesta».

Nuevo Proyecto (23)
Instagram (@joche888)

Pero todo parece apuntar que Joche Bibbó no está del todo bien, ya que en su última publicación en Instagram comentó: «Mira el sol ,, y se acabará la oscuridad!! 🌞☀️ intentándolo!».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas