Mariano Marino y su «touch and go» con Alexis Sánchez: «Han habido mejores en mi vida»

La modelo argentina Mariana Marino entregó detalles en La Red de cómo conoció al futbolista nacional Alexis Sánchez.

Mariana Merino Alexis Sánchez
Instagram

Mariana Marino, conocida por su participación en el reality  de Canal 13 «Mundos Opuestos» está dando que hablar en las redes sociales luego de entregar detalles sobre su particular encuentro con el futbolista Alexis Sánchez.

La primera vez que comentó sobre esto fue en  febrero de 2020, en donde la argentina relató cómo fue que conoció al máximo goleador de La Roja.

Mariana Merino relató en el programa «Podemos Hablar» que: “Era muy chica. Lo guardé bien guardado porque para mí fue súper lindo e importante«.

Mariana Marino 2022
Instagram (@mariana.marinok)

Además, la ex chica reality conoció al «Niño Maravilla» en la casa de Fernando Felicevich, representante de Alexis Sánchez y otros jugadores más:  «Recuerdo que llegó ahí, siempre tuvo esa personalidad tan exquisita (… ) Estoy hablando de hace muchísimo tiempo atrás”.

Pero Mariana Merino admitió en el programa que le gustaba mucho el oriundo de Tocopilla: «Primero fue puro WhatsApp. De repente me decía ‘voy para Santiago, ¿quieres que…?’. Ya, juntémonos, pero yo era la que decía ‘ni cagando en público’, porque a mí me encantaba su persona, pero también yo era consciente de que yo no quería pololear con él”.

También te puede interesar: ¿Un nuevo romance? Aseguran que Alexis Sánchez está pololeando con una modelo Rusa

Mariana Marino y su «touch and go» con Alexis Sánchez 

Durante el día de ayer, la modelo entregó nuevos detalles sobre su corta relación con el Niño Maravilla  en el programa Cóctel  de La Red.

“¿Es verdad que tuviste un touch and go con un jugador de la selección chilena que es apodado el Niño Maravilla?”, le preguntaron a Mariana Merino.

“Él tenía un representante argentino (Fernando Felicevich) y teníamos un grupo de amigos, amigas (…) nos juntábamos mucho y ahí lo fui conociendo”, relató la modelo argentina que lleva tiempo alejada de la televisión. 

Mariana Marino dejó en claro que su «relación» con Alexis Sánchez fue hace demasiados años: «Muy piola, era muy chiquitito. Era un niño de 20 años”.

Pero los comentarios llegaron cuando el  panel del programa integrado por Nachito Pop y Marcelo Marrocchino le consultaron por los besos del goleador : “Han habido mejores en mi vida”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas