Nicole Moreno publicó un video para recordar su piscinazo como «Reina de Viña»: «Hermoso momento»

La deportistas Nicole "Luli" Moreno fue un icono farandulero años atrás, incluso llegó a ser escogida como "Reina de Viña" en 2016.

¡Del baúl de los recuerdos!  Nicole Moreno, más conocida por su apodo Luli,  encantó a sus seguidores de Instagram luego de publicar un  video rememorando su paso como Reina de Viña del Mar en 2016.

Así, la modelo fitness subió un registro que generó diversas reacciones en la plataforma digital. En donde podemos apreciar a la mujer de 33 años cómo fue su piscinazo en donde posó solamente con su cuerpo cubierto por pétalos de rosa.

“Amo. Un día como hoy. Que lindo recordar este hermoso momento”, escribió Nicole Moreno para recordar su experiencia como Reina de Viña en 2016.

En la caja de comentarios, Nicole «Luli» Moreno recibió diversas reacciones por su piscinazo como «Reina de Viña»: «Vez Nicol. Has ganado en todo lo q te propones y te has ganado el cariño y respeto de mucha gente», «Mujerón, eres regia e inteligente!!!👏», «Bellísima como siempre..😊🌹» y «Reina siempre mujer Guerrera y esforzada 👍», fueron algunos de los mensajes.

También te puede interesar: «Fue mi refugio»: Nicole Moreno y sus comienzos en el mundo fitness

Nicole Moreno y sus frases motivacionales en Instagram 

Luli ha destacado en la plataforma virtual por publicar constantemente mensajes que motiven a sus seguidores a mejorar día a día en su vida personal. 

Por ejemplo, hace dos días Nicole Moreno publicó una postal escribiendo: «No tienes que ser el mejor para comenzar, pero tienes que comenzar para ser el mejor🏆💪🏅#Dale #esfuerzate tu puedessssssss 💪».

Nuevo Proyecto (51)
Instagram (@nicolelulichile

El lunes pasado, la fisicoculturista subió otra postal demostrando sus avances en términos físicos comentando: Las caídas y los fracasos son parte del camino a la realización de nuestras metas. No le temas a caerte, témele a no intentar nada nuevo 💪💪✨.

A finales de enero, Nicole Moreno lanzó otra frase motivacional para sus seguidores, comentando: «Vamos que vamos! Si te Apasiona algo esfuérzate por ello 💪 Nadie dijo que sería fácil lograr grandes objetivos 🤍 En nuestras mentes no pueden existir el no puedo ¡Vamos 💪 Levántate y entrenar 💪!». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas