«¿Vecina, necesita algo?» Ayudemos Cynthia Núñez que perdió todo tras incendio en La Cisterna

Tras el incendio de una fábrica en la comuna de La Cisterna, en la sección "¿Vecina, necesita algo?" queremos ayudar Cynthia y su familia.

Incendio La Cisterna
Instagram

Hoy en el programa «Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel» conocimos la historia de Cynthia Núñez, una auditora y vecina de La Cisterna que perdió su hogar junto a 9 personas luego de un incendio producido en una distribuidora de gas.

Durante la madrugada de este domingo, se registró un incendio en las cercanías de la intersección de las calles Ciencias y Carvajal, en la comuna anteriormente nombrada.

Los vecinos del sector compartieron en redes sociales con impactantes imágenes cómo el fuego se expandía por el sector.

Cynthia Núñez comentó en la sección “¿Vecina, necesita algo?» que: «Fuimos uno de los afectados por el incendio que se produjo en la distribuidora de gas, no quedó nada, está todo inservible, lamentablemente hemos visto poca ayuda de la municipalidad».

«No hay donde llevar los escombros, esto nos tiene super mal porque queremos seguir trabajando para poder hacer algo con este terreno», expresó la vecina de La Cisterna.

«Le preguntamos al alcalde si sabía algo sobre el dueño y nos contó que el dueño de la distribuidora se va a declarar en quiebra porque no tiene cómo responder ante los daños», agregó.

WhatsApp Image 2022 02 15 At 09.15.14
Así quedó la casa de Cynthia Núñez tras el incendio

«Por una irresponsabilidad  cuántas familias quedamos sin nada (…) No solo mi familia es la afectada», le comentó Cynthia Núñez  a Daniela Aguilera.

«La casa de mi madre llevaba 40 años, era muy sólida y la habíamos agrandado  pero ahora no quedó absolutamente nada (…) Según bomberos, mi casa no se salvó porque no había agua en los grifos cercanos», sumó.

También te puede interesar:«¿Vecina, necesita algo?»: la historia de Silvia y su venta de ensaladas

 Vecina Necesita Algo: Ayudemos a la familia Cynthia Núñez 

«Esta empresa trabajaba con irregularidades, una vez lo clausuraron por no pagó de patentes pero nunca los iban a fiscalizar (…) Dentro del incendio quedaron 15 camiones cargados llenos de gas (…) Imagínense hubiera alcanzado los estanques de combustibles.

Fueron 1.500 personas evacuadas de los alrededores. Desde Radio Pudahuel hemos decidido aportar con diversos utensilios cortesía de Buale. Si quieres ayudar ya sea con un aporte monetario, ropa u lo que sea para la reconstrucción de su hogar, te dejamos a continuación sus datos:

274114159_316576550436137_2483581670917366404_n
Instagram (@radiopudahuel)

Chanchito Pudahuel ❤️

Cynthia Núñez Faber

Rut:16.422.048-6

Banco BCI

Cuenta Corriente: 52518833

Email: cyn.nuez@gmail.com


Contenido patrocinado

Ahora escuchas