Buen Finde definió fecha de estreno en TVN tras ser postergado por el conflicto entre Rusia y Ucrania

El nuevo matinal de TVN, "Buen Finde" espera lograr una gran sintonía los fines de semana y ya tiene fecha de estreno.

Buen Finde TVN
Instagram @pinigol9

¡Ahora es definitivo! La nueva propuesta para las mañanas de TVN «Buen Finde» tendrá su tan anhelado debut en las pantallas del canal estatal.

Cabe recordar que primeramente el estreno de Buen Finde estaba programado para el sábado 26 de febrero.

Pero debido a la contingencia por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, TVN tomó la decisión de postergarlo tras este evento de carácter mundial.

Buen Finde en TVN?

Pero la espera terminó y tal como anunció el canal, será este sábado 5 de marzo, a las 10.00 horas, el momento en que podremos sintonizar Buen Finde. 

El matinal será conducido por Karen Doggenweiller y Mauricio Pinilla, y además contará con las intervenciones de los periodistas Gino Costa y Paulina Alvarado.

Buen Finde TVN (1)
Instagram (@buenfindeentvn)

Según detalló TVN, esta nueva propuesta busca recorrer el país en busca de historias únicas, para conectar realidades desde lo local a lo nacional, abordando también la contingencia de una manera simple y amena.

También te puede interesar: Karen Doggenweiler se proyecta con «Buen Finde»: «Queremos reencontrarnos con el público»

El programa que llega a competir contra los medios informativos

La conductora de Buen Finde, Karen Doggenweiller, dio su visión al respecto con el medio Página 7. 

«Tendremos información de lo más relevante de la semana. Pero además espacio para distintas causas como aquellos que rescatan animales, espacio para emprendedores, y así mostrar Chile y su gente de norte a sur», comentó la compañera de Mauricio Pinilla. 

«Buen Finde es un nuevo programa que buscamos que sea dinámico, ágil, entretenido y que esperamos vayan descubriendo junto a nosotros», expresó. 

Sobre la competencia, que en este caso son los informativos de Mega y Chilevisión, Karen Doggenwweiller prefiere no preocuparse: «Mi desafío principal es hacer un buen programa, sin mirar para el lado, y ese también es el desafío de todo el equipo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas