Leo Caprile confesó que mandó a Don Francisco a la punta del cerro: «Lo mandé a la crest…»

El conocido animador de televisión, Leo Caprile, entregó detalles de las dos veces que se enfrentó a Don Francisco.

En un nuevo capítulo de Somos un Plato, Leo Caprile se confesó sobre diversas disputas que ha tenido con el animador Don Francisco. En la sección de “La pregunta bailada” de José Miguel Furnaro, este mismo le consultó a Leo Caprile sobre los diversos rumores que circularon hace un tiempo acerca de algunas riñas que habría tenido con Don Francisco.

Acorde a José Miguel Furnaro, los rumores serían casi como un mito y se trataría de que Leo Caprile habría peleado en diversas ocasiones con Don Francisco. Ante esto, el exanimador del Festival del Huaso de Olmúe dio sus respuestas a la pregunta: «¿Es verdad o es un mito que una vez mandaste a la punta del cerro y te peleaste con Don Francisco?».

Frente a la pregunta sin filtro de José Miguel Furnaro, Leo Caprile no se inmutó para contestarle de manera sincera: «Sí, dos veces». Sin siquiera arrugarse, el cocinero le respondió de manera honesta sobre los dramas que ha tenido con Don Francisco.

Leer también: Revelan inéditos videos de Don Francisco en detrás de cámara de «Sábado Gigante»

¿Por qué razón pelearon Leo Caprile y Don Francisco?

Ante la pregunta de oro, Leo Caprile entregó más detalles sobre las veces que se enfrentó a Don Francisco. Sobre esto, comentó: «La primera vez, cuando yo trabajaba en Viña. Tenía un programa, y me llamaban por teléfono y decían ‘hablamos de parte de Don Francisco’. Y yo decía ‘ándate a hueve… a otro lado’. Mi amigos siempre me hacían bromas y lo mandé a la cresta, pensé que eran mis amigos», reveló entre risas.

Captura De Pantala TV+
Captura De Pantalla TV+

Explicando, se dio a atender que la primera discusión fue solo un mal entendido. Luego de esto Leo Caprile continuó hablando sobre la segunda vez que tuvieron un altercado: «No lo mandé a la cresta, pero estuvimos distanciados por situaciones profesionales», detalló.

No obstante, para cerrar el tema, Leo Caprile expresó: «Es verdad, pero nos reconciliamos, hasta vamos a comer juntos a veces. Estaba sentido el gordo porque una vez fui a Miami y no lo llamé», dijo en tono de broma.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas