Rodrigo Díaz terminó en la clínica tras accidente en ensayo de «Aquí se Baila»

El domingo 20 de marzo, Rodrigo Díaz asistió al ensayo del programa Aquí se Baila, donde se ocasionó un accidente.

Rodrigo Díaz
Instagram: @rodrigodiazrioseco

Durante la jornada del pasado domingo, Rodrigo Díaz sufrió un accidente mientras ensayaba para el programa Aquí se Baila. Esto, debido a que el bailarín habría realizado una mala maniobra que ocasionó que se golpeara fuertemente en su mano derecha

Producto de este altercado, el participante de Aquí se Baila terminó en la clínica, revisando cuál sería el problema. Luego, acorde a lo señalado por Rodrigo Díaz en su cuenta de Instagram, resultó ser «Un esguince», aclaró el bailarín.

Rodrigo Díaz Aquí Se Baila
Instagram: @rodrigodiazrioseco

Debido a esto que, utilizando el formato de historias de Instagram, Rodrigo Díaz dio detalles sobre lo ocurrido en su mano derecha. El bailarín señaló: «¡Aush! Dolió, golpe en el mismo dedo que tenía lesionado», reveló. Luego de haber dado las primeras señales de su lesión, al cabo de unas horas el bailarín volvió a pronunciarse en Instagram debido a la preocupación de sus seguidores.

Leer también: Rodrigo Díaz y su declaración de amor en «Aquí Se Baila»: «Mi pareja saca lo mejor de mí»

¿Seguirá Rodrigo Díaz en Aquí se Baila tras su accidente?

Fue aquí, donde Rodrigo Díaz aclaró mejor cómo se encontraba de su lesión, expresando que «Quería contarles que estoy bien de mi dedo, aquí está. Es un esguince. Si comparamos con otras lesiones, esto es un mero detalle», clarificó el bailarín.

Rodrigo Díaz Historia
Instagram: @rodrigodiazrioseco

Además de esto, se refirió a su participación en el programa Aquí se Baila, una duda que debe haber tenido más de un seguidor suyo. Sobre este tema, Rodrigo Díaz comentó que: «Yo estoy en los últimos capítulos de Aquí se Baila y la verdad, estoy dándolo todo. ¡Esto no me va a parar! Esto, la verdad es que no es nada», aclaró, dejando más tranquilos a sus fanáticos.

Si bien tuvo que entablillarse el dedo como medida de recuperación, es meramente un detalle estético. Mientras Rodrigo Díaz sea cuidadoso con sus rutinas de baile, no debería tener mayores complicaciones para continuar en la competencia de Aquí se Baila.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas