Romina Sáez fue víctima de una violenta agresión por parte de arrendatarios

La abogada Romina Sáez recibió un violento ataque por parte de una pareja de arrendatarios. Su madre entregó detalles al respecto.

Durante el día de ayer, se informó que la modelo Romina Sáez fue víctima de una brutal agresión.

Los detalles los entregó la madre de la también abogada y ex chica Mekano durante una entrevista en el programa de La Red, Hola Chile.

Según comentaron en el programa, Romina Sáez terminó con lesiones graves que la mantienen en un delicado estado de salud.

Además, la pelea se ocasionó luego de una discusión que mantuvo la ex chica Mekano con una pareja de arrendatarios. Su madre al estar presente en el lugar pudo presenciar todo.

«Ni siquiera me he preocupado de mí, pero lo de Romi es bastante grave… Tiene un TEC cerrado, le dieron dos paro cardiorrespiratorio. La Romi tiene puntos en la cara, tiene un golpe de esos tremendos en la cara, no puede abrir sus ojos y sus manos las tiene todas marcadas», expresó Margarita, madre de Romina Sáez este lunes.

También, la entrevistada explicó que el conflicto comenzó hace ya algunos meses, incluso con amenazas de muerte de por medio, luego de que ambas le pidieran a los arrendatarios abandonar la casa por incumplimiento de pago y mal comportamiento.

También te puede interesar: ¿Vuelve Mekano? Álex Hernández contó que le gustaría revivir el programa juvenil junto a José Miguel Viñuela

Ex chica Mekano sufrió graves lesiones 

«Nosotras vamos entrando y ellos vienen saliendo, es un pasaje cortito que tiene solamente una salida… Me bajo yo, de buena forma, y le digo: ‘por favor, vengo a conversar con ustedes. Me tienen hace cuánto que se van, que no se van»», detalló la madre de Romina Sáez sobre su agresión.

«El tipo se baja y me dice ‘venga a ver la casa para que vea que estamos listos para irnos’. Y yo trato de entrar hasta la reja, porque mi hija me dijo ‘mamá no entres a la casa porque te pueden hacer algo’. Y me quedo parada en la puerta cuando siento que mi hija se golpea en la reja, porque esta tipa abre la puerta, y le pega una patada y le golpea el pecho con la puerta del camión que tienen», comentó la madre de la ex integrante de Mekano.

«Romina trata de pararse y el tipo le manda un combo tremendoLa arrastra de los pies  y viene la tipa, baja de la camioneta un bate y le pega en la cabeza. Ahí yo grito y empezó a salir la gente«, finalizó Margarita en el programa de La Red.

El caso de Romina Sáez ya está en manos de la Fiscalía.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas