Los cuatro finalistas de «Aquí se Baila» ya fueron elegidos por el jurado

La competencia del momento, "Aquí se Baila", ya definió a los cuatros finalistas que disputarán el título de ganador de la primera temporada.

Durante la jornada de ayer en Aquí se Baila, se vivió la última eliminación de la temporada, la cual definió a los cuatro finalistas. Y es que el programa de baile, luego de meses sorprendiendo a los televidentes, llegará a su fin el día de hoy a las 22.30 horas por las pantallas de Canal 13.

Tras varios episodios de competencias, despedidas, nuevos ingresos y sorpresas en Aquí se Baila, hoy terminará su primera temporada. Es debido a esto, que el día de ayer el jurado eligió a quienes competirán hoy por ser los ganadores. A este último episodio antes de la final, llegaron: Rodrigo Díaz, Kike Faúndez, Jazz Torres, Christian Ocaranza, Betsy Camino e Iván Cabrera.

Aquí Se Baila
Captura de pantalla Canal 13

La modalidad de decisión fue a través de duelos. En primera instancia, se enfrentó Rodrigo Díaz contra Betsy Camino. Sin embargo, fue el ex chico Rojo el que se llevó la victoria. En segundo lugar, se enfrentó Christian Ocaranza a Iván Cabrera, donde “El Potro” perdió el duelo. Y en tercer lugar, se enfrentó Kike Faúndez a Jazz Torres, donde ganó Kike por dos votos a uno.

Leer también: Ya existe fecha y modalidad para la gran final de «Aquí se Baila»: El público decidirá a los ganadores

¿Quiénes son los finalistas de Aquí se Baila?

Luego de haber decidido quienes fueron los ganadores de los tres duelos, estos competidores pasaron de manera inmediata a la final. Sin embargo, faltaba elegir a una última pareja para conformar el cuarteto finalista. Fue aquí, donde las tres parejas rezagadas debieron pelear su puesto para formar parte de la gran final.

Debido a esto, cada pareja contó con 45 segundos para demostrar sus habilidades. En primer lugar, Ivan Cabrera dejó la competencia por decisión unánime del jurado. Luego de esto, tras una ajustada deliberación, se decidió que Betsy Camino sería la segunda participante del capítulo en abandonar Aquí se Baila. Por lo cual los finalistas a enfrentarse el día de hoy son: Jazz Torres, Rodrigo Díaz, Christian Ocaranza y Kike Faúndez. Cabe recordar que el ganador será elegido por el público mediante mensajes de texto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas