María Luisa Godoy sorprendió tras anunciar su salida del «Buenos Días a Todos»

La animadora María Luisa Godoy anunció sorpresivamente su salida del matinal «Buenos Días a Todos». Revisa en la nota los detalles.

María Luisa Godoy Anució Su Salida Del Buenos Días A Todos
Pantallazo TVN

Durante este viernes 29 de abril, se vivió un emotivo momento en el matinal «Buenos Días a Todos» luego de que María Luisa Godoy anunció su salida del espacio. Aquí te contamos de todos los detalles.

Asimismo, tras seis años conduciendo el matinal de la señal estatal la periodista comentó a sus compañeros los motivos por los que tomó la decisión de dejar el programa.

También te puede interesar: Karen Doggenweiler y su sueldo: ¿Cuánto dinero gana por su trabajo en TVN?

María Luisa Godoy Y Su Salida Del Buenos Días A Todos
Pantallazo TVN

María Luisa Godoy y su emotiva salida del «Buenos Días a Todos»

De hecho, como te hemos comentado actualmente la comunicadora se encuentra en la dulce espera de su quinto embarazo.

«Me vengo a despedir con muchísimo amor, de todos ustedes que me aguantaron seis años acá en el matinal, que es una vida, o parte importante de mi vida», fueron sus primeras palabras.

Luego agregó: «Prácticamente tuve tres hijos. Cuando llegué Luisa tenía dos meses, nació Nachito, la mitad del embarazo lo llevo aquí, por lo tanto, solo tengo palabras de agradecimiento».

«Necesita más reposo, no estamos tan nuevas, no es uno de los 30 años, hay cuatro que cuidar. Es un embarazo a los 42, necesita otro ritmo de vida, y la vida deja de lado cualquier proyecto o pasión profesional», complementó María Luisa Godoy por su salida del matinal.

María Luisa Godoy Y Su Sorpresiva Salida
Créditos: Pantallazo TVN

Los agradecimientos

En este sentido y entre lágrimas,  tras dar a conocer sus razones también la comunicadora también tuvo espacio para los agradecimientos y comentar sobre sus proyectos.

«He sido muy feliz en este matinal. Agradezco tanto, fue un crecimiento profesional enorme, me queda mucho por crecer. Gracias de verdad».

«La vida también te enseña que te va dando caminos distintos, que tienes que aprender a tomar decisiones, que uno no controla cosas en la vida. Todas las mujeres que somos mamás sabemos que estamos dispuestas a dar todo por nuestros hijos».

De todas formas, la animadora manifestó su tranquilidad sobre su futuro en la señal estatal:

«Son decisiones que se tienen que tomar en la vida, y me encantaría agradecer a TVN porque este es un canal que siempre ha apoyado a la familia».

« En esta pasada me volvieron a apoyar muchísimo. Ojalá todas las mujeres tuvieran la oportunidad en TVN de seguir y de que tengo que dejar el matinal».

Por´último comentó que seguirá en TVN, debido a que María Luisa Godoy pese a su salida del matinal está a cargo de la animación de “Talento Rojo”. En cuanto al «Buenos Días a Todos» al parecer Karen Doggenweiler seguirá asumiendo la animación del espacio junto a Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas