Mayte Rodríguez enterneció las redes sociales tras compartir foto con su bebé

La actriz Mayte Rodríguez compartió una tierna historia en Instagram porteando a su bebé Galo. Revisa en la nota de Pudahuel los detalles.

Mayte Rodríguez Y Tierna Postal Con Bebé Mayte Rodríguez Y Tierna Postal Con Bebé
Intagram @mmayte_rodriguez

La actriz y modelo Mayte Rodríguez se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida luego de convertirse en madre por primera vez. En esta ocasión compartió una tierna postal en su cuenta de Instagram.

Sin ir más lejos, los últimos meses para Maite han sido de ensueño. ¿La razón? El pasado 10 de enero fruto de su relación con el empresario gastronómico Camilo Figueroa nació su primer hijo: Galo Tahiel.

También te puede interesar: Mayte Rodríguez volvió a enternecer en Instagram con bellas fotos junto a su bebé Galo

Mayte Rodríguez Mamá
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

La tierna postal que Mayte Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram

Asimismo, durante la jornada de este jueves 14 de abril, Mayte publicó una tierna historia que encantó a sus seguidores en redes sociales.

En el video que publicó la hija de Carolina Arregui se le puede ver junto al pequeño Galo porteando y con el siguiente mensaje: «Buenos días».

A continuación te mostramos la publicación que realizó Mayte Rodríguez en su cuenta de Instagram:

Mayte Rodríguez Tierna Postal Con Su Bebé
Créditos: IG @mmayte_rodriguez

Su primer viaje

Por su parte, desde el nacimiento de su bebé Mayte Rodríguez no ha parado de compartir tiernos registros junto al pequeño Galo.

En este sentido, la actriz de 33 años contó en sus redes sociales, donde tiene más de 1 millón de seguidores, la planificación para el primer viaje junto a su pequeño. De hecho este fue el primer viaje que la modelo realizó con Galo y su pareja el empresario Camilo Figueroa.

¿A qué lugar fueron? La nueva familia armó sus maletas y se dirigió al sur de Chile, concretamente a Puerto Montt en la Región de Los Lagos para disfrutar de sus hermosos paisajes.

«Primer viaje con Galo, a Puerto Montt los pasajes a disfrutar de chile y su naturaleza hermosa», escribió Mayte Rodríguez antes de comenzar el viaje junto a su hijo.

Por último y como era de esperarse, la publicación de la actriz se llenó de elogios de inmediato:

«Buen viaje cuídense que lo pasen bonito», «Que tengas un bello viaje. Nos vemos a la vuelta besitos», «Feliz viaje, cuida mucho a Galo!! Disfruten» y «buen viaje y bonitas vacaciones un abrazo grande para Galo hermoso», fueron parte de los mensajes que le dejaron a Mayte Rodríguez.

Mayte Rodríguez Y Su Bebé Revolucionó Las Redes Sociales
IG: mmayte_rodriguez/

Ahora escuchas