Thati Lira y su relación a distancia con Huaso Isla: «He aprendido mucho de él»

La bailarina Thati Lira y el futbolista Mauricio "Huaso" Isla están manteniendo una relación a distancia por el momento.

Thati Lira Y Huaso Isla
Instagram

Desde que a finales del año pasado se hizo pública la relación del jugador de La Roja Mauricio «Huaso» Isla y la bailarina brasileña Thati Lira, los seguidores de ambos están encantados con este romance que al parecer va muy bien encaminado

Sin embargo, por el trabajo de ambos han debido sobrellevar una relación a distancia. Por un lado el hombre de 33 años es parte del plantel de Flamengo de Brasil y ella forma parte de un programa de baile en Chile, 

Es por esto que Thati Lira de 39 años conversó con Las últimas noticias, confirmando estar en un «buen momento» junto al Huaso Isla: «Nos respetamos, confiamos el uno en el otro, nos llevamos bien y estamos muy contentos. Yo siempre dejo que todo fluya, no me gusta forzar las cosas, no hay presión«, menciona.

Thati Lira Y Mauricio Isla
Instagram (@thati_lira)  

Sobre mantener la relación a distancias, la bailarina comentó que: «Cuando pasas mucho tiempo con una persona no respiras, no hablas de otra cosa. Necesitas extrañar. Eso da otro sabor a la relación«.

También te puede interesar: El tierno regalo de Mauricio «Huaso» Isla a Thati Lira que encantó en las redes sociales

Thati Lira respeta los espacios con el Huaso Isla 

Según detalló para el LUN, la pareja del futbolista expresó que su relación por el momento está fluyendo mucho: «No tenemos fechas exactas para vernos, Mauricio viene y yo voy a Brasil. Nada es fijo, va sucediendo y eso es rico«.

Además, Thati Lira comentó estar muy feliz junto al Huaso Isla ya que es una «persona increíble»: «He aprendido mucho de él. Estoy agradecida de conocer a Mauricio y no a Isla. Es un gusto pasar tiempo con él».

271535144_652553862434771_1886728704840426764_n
Instagram (@thati_lira

Ambos son apasionados por el fútbol

Uno de los puntos que llamó la atención en la entrevista es que Thati Lira comentó que hubo un tiempo donde jugó al «balón píe», usando el número 10. Incluso pensó en ser futbolista de manera profesional.

«Empecé a jugar cuando tenía 11 años y jugué fútbol de salón en Brasil hasta los 17. Allá se dice futsal. Partí jugando en el colegio y luego en el club de mi ciudad, Ribeirao Pires. Después jugaba en la calle», afirmó la pareja de Mauricio Isla.

273003789_3584198891705441_496721859854859095_n
Instagram (@thati_lira) 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas