Camilo Huerta compartió una romántica declaración de amor por aniversario con Marité Matus

Camilo Huerta no se guardó nada y le dedicó románticas palabras en sus redes sociales a su pareja, la influencer Marité Matus.

Camilo Huerta Marité Matus
Créditos: Instagram

Camilo Huerta y Marité Matus se encuentran viviendo un importante momento. ¿Los motivos?, la pareja se celebró su primer aniversario.

De hecho, el preparador físico a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 195 mil seguidores, publicó una romántica declaración de amor.

Asimismo, la influencer y expareja de Arturo Vidal, también le dejó un emotivo mensaje a su actual pareja.

También te puede interesar: ¡Qué tiernos! Marité Matus y Camilo Huerta comparten foto disfrutando sus vacaciones

El amor entre Marité Matus y Camilo Huerta al parecer va viento en popa y se encuentra más estable que nunca.

Y así lo hizo ver la pareja, tras publicar románticos mensajes mostrando sus sentimientos. ¡Qué tiernos!

Camilo Y Marité
Créditos: Instagram

El emotivo mensaje de Camilo Huerta para Marité Matus

En el caso del ex “Pelotón”, “El Disciípulo del Chef” entre otros programas, compartió en su perfil de Instagram una foto junto a la socialité Marité Matus.

Es más, en la postal, ambos aparecen abrazados y muy acaramelados.

Por su parte, Camilo le escribió a su pareja:

«Feliz de que nuestras vidas se encontraran y poder conocerte amor. Una mujer increíble, inteligente, fuerte, honesta, solidaria, leal, tremenda mamá y con una luz hermosa. Gracias por querer compartirla conmigo y así también hacerme quien soy», comenzó señalando el personal trainer.

Luego, el ex “Yingo” añadió un agradecimiento a Marité:

«Gracias por querer compartirla conmigo y así también hacerme quien soy. Feliz de nuestros momentos juntos, llenos de amor y complicidad, siento que cada día que pasa, más te amo!!!».

«¡TE ABRAZO PARA NO SOLTARTE AMOR! ¡TE AMO HOY Y SIEMPRE! XXV-V-MMXXINUESTRO AMOR. ♥️ @mariteematus», finalizó su mensaje Camilo Huerta.

Camilo Huerta Y Marité 2
Instagram

Las reacciones al mensaje

Tras compartir el romántico saludo por el primer aniversario de su relación, el Instagram del personal trainer se llenó de comentarios.

Por ejemplo, una de las primeras en reaccionar fue su amiga Pamela Díaz, quien les comentó:

«😍😍😍😍😍🔥🔥🔥».

Finalmente, sus seguidores le dejaron varios mensajes e incluso indirectas de matrimonio: «Que pareja más linda ustedes 😍», «Y el anillo para cuando 🔥👏», «BELLOS 🔥🔥❤️❤️ !! Se complementan perfecto, tan buenos seres humanos los dos , Que viva el Amor!» «Lindas palabras cuídala mucho es un sol de mamá y mujer 😍» «Awwwww los más bellos me encantan los dos .Que viva el amor !!❤️👏👏🍾», le escribieron sus seguidores.

Ahora escuchas