Joven se vuelve viral tras cumplir sueño de su bisabuela de 92 años

Un joven de Estados Unidos no dudó en hacer realidad el sueño de su bisabuela de 92 años que no había podido cumplir.

La graduación es un momento importante para muchos jóvenes. Sobre todo en el país anglosajón, Estados Unidos, donde se realiza una gran fiesta. Es aquí, donde los estudiantes tienen la oportunidad de invitar a alguien en el cual tengan interés y pasar una buena noche bailando y disfrutando junto a sus amigos.

No obstante, el joven Dakota Wollan prefirió utilizar su noche de una mejor forma y cumplir el sueño que ha tenido su bisabuela por años. La mujer, quien ya tiene 92 años y de nombre Madeleine Miller, nunca tuvo la oportunidad de asistir a su baile de graduación. Y es que en esa época, todo era más costoso y muchos no tenían la oportunidad de acceder a la educación.

Sin embargo, fue algo que la mujer siempre quiso hacer. Y Dakota no dudó en ayudar a su abuela a cumplir sus sueños. Fue por esto que no solo ayudó a su abuela a poder asistir a una graduación por primera vez. Sino que también le hizo la clásica propuesta. Que consiste en, de forma original, pedirle si le gustaría asistir a la ceremonia.

Leer también: Salto del Laja: Impactantes registros revelaron el nuevo caudal tras las abundantes lluvias en la zona

El tierno gesto del joven estudiante con su bisabuela que se hizo viral

Luego de realizar la propuesta, la bisabuela de Dakota aceptó y asistió junto a su bisnieto a lo que sería su primera fiesta de graduación. Sobre esto, conversó con el medio estadounidense, KFYR TV, donde Madeleine les comentó: «Me preguntaba por qué él quería que una mujer de 92 años fuera con él cuando hay muchas jovencitas en su escuela», admitió la adulta mayor.

Asimismo, su bisnieto también confesó que: «Si ella me hubiera dicho que no, no hubiera ido, así que gracias a ella pude crear un bonito recuerdo de mi último baile de graduación que a su vez será el primero de ella». Sin duda, el estudiante tuvo un bello gesto que no todos tienen con sus familiares e hizo muy feliz  a su bisabuela, además de convertirse en viral.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas