Myriam Hernández en Chile: La gran sorpresa que tendrá su concierto

La reconocida Myriam Hernández reveló algunos detalles que tendrá presente en su próximo concierto en Chile. Revisa qué dijo.

Myriam Hernández dio a conocer una esperada sorpresa para quienes asistan a su próximo concierto en Chile el sábado 11 de junio.

El origen de su nuevo proyecto

La cantante nacional regresó al estudio de grabación acompañada de Jacobo Calderón para grabar una nueva colección de canciones titulada ‘Sinergia’.

Hay que aclarar que este título está inspirado en la conexión artística que se produjo junto al productor español y colaboradores durante el proceso de composición de los 11 temas que forman su nuevo trabajo discográfico.

Hace algunos meses, Myriam Hernández lanzó los videoclips ‘Hasta aquí‘, ‘Te quiero, Ti Amo‘ y ‘Ya es tarde‘ (sumando más de siete millones de reproducciones hasta la fecha) como adelantos de esta producción. 

De hecho, este álbum mantiene su concepto de pop romántico introduciendo nuevos instrumentos y sonidos a su inconfundible estilo, en el que siempre el principal instrumento es la icónica voz de Myriam, llena de matices.

Myriam Hernández concierto Chile
Crédito: Fernando Gutiérrez

La sorpresa de Myriam Hernández

Para quienes asistan este sábado 11 de junio al Movistar Arena a corear junto a la legendaria cantante, les contamos que el nuevo disco será presentado como parte de su tour de conciertos Sinergia; es decir, deberán aprenderse sus nuevas canciones porque serán parte de este show.

Aclarar también que esta sorpresa ya la mostró en escenarios de Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Perú. Te recordamos que las entradas para el concierto de Myriam Hernández en Chile estuvieron disponibles en la página web de Puntoticket.

Myriam Hernández concierto Chile
Crédito: Fernando Gutiérrez

Posteriormente el Tour Sinergia llegará a Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá; Nicaragua, Paraguay y 20 nuevas fechas en localidades de Estados Unidos durante octubre y noviembre de 2022.

«Los conciertos en vivo son irremplazables, la emoción y el contacto en directo no se puede igualar; por eso este tour ha sido bastante especial después de lo que fue el confinamiento”, partió diciendo Myriam Hernández.

Luego agregó: “Pero los nervios y la expectativa siempre están, además de las ganas de mostrar las canciones nuevas y los arreglos que hemos trabajado con el equipo, mi productor musical, músicos, visualista, iluminadora, una parte técnica tan valiosa como el proceso creativo que implica en nuevo tour. Es muy emocionante lo que ha pasado”.

Myriam Hernández concierto Chile
Crédito: Fernando Gutiérrez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas