Paty Maldonado confesó por qué cerró sus redes sociales: «Le contesté algo tan bestial a …»

La comentarista de espectáculo, Patricia Maldonado, se refirió a las razones que la llevaron a cerrar una de sus redes sociales.

La opinóloga de espectáculos, Patricia Maldonado, sorprendió a todos sus fanáticos tras sincerarse y revelar las razones del por qué su hijo le prohibió utilizar una de sus redes sociales.

A través de su programa “Las Indomables” junto a Cata Pulido, la ex rostro de Mega reflexionó sobre los medios sociales detallando una particular anécdota en la web.

patricia maldonado redes sociales
YouTube

La historia que contó Patricia Maldonado

Yo no tengo Twitter, no lo puedo abrir, porque me lo prohibió mi hijo. Eso a raíz de que un tipo me escribió algo y yo le contesté algo tan bestial, tan grosero, que mi hijo me dijo: ‘No más. Usted cierre esto’”, afirmó Maldonado en conversación con Paul Sfeir.

¿Qué se cree el picante? ¿A quién le ganó?”, expresó la “Maldito” en referencia a su respuesta al usuario sin revelar de qué se trataban los tuits.

Me dijo: ‘Mamá, por lo que más quieras en el mundo, lo que usted le contestó, a mí me horrorizó’”, confesó entre risas.

patricia maldonado redes sociales
YouTube

Reacción de un amigo al ver el tuit

Luego reveló que fue tan fuerte lo que escribió que hasta su amigo Jaime Coloma la llamó para preguntarle si era ella o se trataba de una cuenta falsa.

Trabajamos juntos mucho tiempo, tuvimos una muy bonita relación, y me dice: ‘Quiero saber si eres tú la de Twitter que contestó esto, o te suplantaron’. Y le viene un ataque de risa en el teléfono. ¡Gritaba! Me decía: ‘No lo puedo creer’”, detalló Paty Maldonado.

A raíz de eso yo nunca más tuve, porque soy ‘pastito seco’, tú me dices esto y yo te contesto esto otro ¡Es sin llorar!”, agregó refiriéndose a los ácidos comentarios que abundan en la red social.

Hay que destacar que al cierre de esta nota, la cuenta oficial de Instagram de Patricia Maldonado también fue cerrada, por tanto no tendría hasta ahora redes sociales activas.

Patricia Maldonado redes sociales
Instagram

Revisa este capítulo aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas