Noticias

Todo un romántico: Simón Oliveros le dedicó bello mensaje de cumpleaños a su esposa

El periodista de Mega, Simón Oliveros, enterneció a todos sus seguidores con un hermoso mensaje de cumpleaños para su esposa.

Giannina Giannoni |

Simón Oliveros Y Su Pareja

Simón Oliveros Y Su Pareja

El querido periodista de Mega, Simón Oliveros, dejó suspirando a sus seguidores con el tierno mensaje de cumpleaños para su esposa. Y es que su compañera de vida, Natalia Saavedra, dio una nueva vuelta al sol y el comunicador no pudo evitar crear un lindo escrito para celebrar un año más de la persona con quien comparte sus días. 

Debido al especial día, Simón Oliveros sacó a relucir todo su lado romántico, y le escribió un hermoso saludo de cumpleaños a su esposa. En conjunto con una tierna fotografía de ella y de la hija que tienen ambos. Cabe recordar que ambos enamorados se encuentran en la dulce espera de su segundo bebé juntos.

Instagram: @simonoliverosmg

Junto con la bella postal de las dos mujeres de su vida, Simón Oliveros escribió: «Hace 20 años nos dimos el primer beso. Ella tenía 18 y yo también. Y de ese día hemos escrito una linda historia que seguiremos anotando. En tus piernas nuestra mejor obra y en tu vientre una nueva aventura. Feliz cumpleaños. Te amo», enunció el periodista. Dejando a todos con la boca abierta por su romántico mensaje.

Leer también: José Antonio Neme y Simón Oliveros se conmovieron tras dramático relato de vecina

La reacción de los seguidores de Simón Oliveros por el saludo a su esposa

Luego de publicar el bello saludo, Simón Oliveros se llenó de comentarios de diversos seguidores en Instagram. Ya que el periodista acumula más de 103.000 personas que lo siguen dentro de la plataforma. Es debido a esto que le llegó una ola de comentarios y buenos deseos hacia su esposa.

Instagram: @simonoliverosmg

Entre los comentarios más destacados en la publicación de Simón Oliveros se encuentran: «Aaw que tierno eres.Simón, linda.tu familia, bendiciones, salud, trabajo y amor para Naty y para ti», «Bravoooo. Que hermoso Simón!!!Maravilloso recuerdo y ver a tu Niña.Hermosa foto Simón. Bendiciones para ti y tu familia», «Que hermosas palabras. Felicidades en su cumpleaños a tu sra. Hermosa familia, Dios siempre los bendiga. Cariños», entre otros.

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil