«Amiga tranquila por las piedras»: Carolina Molina «La Rancherita» presentó a su nueva pareja y dividió a sus seguidores

La cantante Carolina Molina, dividió a sus seguidores en redes sociales tras presentar a su nueva pareja con emotivo mensaje.

Carolina Molina Presento A Su Nueva Pareja
Créditos: Instagram @caromolinaoficial

Carolina Molina anunció hace tan solo unas horas que se encuentra nuevamente en una relación. De hecho, la popular “Rancherita” compartió una foto en su cuenta de Instagram donde presentó a su nueva pareja.

Asimismo, la ex chica “Mekano”, a través de sus redes sociales explicó que ya no se encuentra en el club de las solteras.

Hay que destacar, que la intérprete le escribió emotivas palabras a su reciente pareja confirmando así que se encuentra completamente enamorada de Fabián Gutiérrez.

De hecho, las palabras y foto que publicó Carolina Molina junto a su nueva pareja, dividió a sus seguidores en Instagram.

Por su parte, recordemos que la cantante es una activa usuaria en redes sociales, donde tiene más de 239 mil seguidores.

Así, “La Rancherita” suele dar a conocer sus shows, nuevas canciones y también su escultural figura.

Leer también: Leonor Varela deslumbró en Instagram con sensual foto a sus 49 años: «Diosa»

Carolina Molina La Rancherita nueva pareja
Créditos: Instagram @caromolinaoficial

Carolina Molina “La Rancherita” y su nueva pareja

Por su parte, la cantante escribió estas emotivas palabras junto a la postal al lado de su pareja, Fabián Gutiérrez:

«Y pensar que me habían convencido de que no había hombre trabajador y exitoso que al mismo tiempo pudiera ser cariñoso , atento y detallista Que tal , me habían manipulado el cerebro🤦‍♀️. Gracias por tanto mi corazón, por jugartela y querer ser cada día mejor💜», fue la declaración de amor que escribió Carolina Molina.

A continuación puedes ver la postal de la cantante junto a su nuevo pololo:

La Rancherita Carolina Molina Nueva Pareja
Instagram @caromolinaoficial

La noticia dividió a sus seguidores

Sin embargo, los seguidores de “La Rancherita” se dividieron tras la presentación del nuevo romance.

Cabe destacar, que la mayoría de comentarios fueron felicitando y saludando a la cantante, no obstante otros fanáticos también presentaron su preocupación y le escribieron:

«Otro!!! 😂😂😂😂😂»  y «Amiga tranquila por las piedras».

De todas formas, como te comentamos, la mayoría de comentarios fueron positivos y entre otros aspectos, le dejaron puras felicitaciones a Caro:

«Después de las tormentas siempre aparece la luz del sol … Y cada quien es responsable de hacerla durar y así alimentar el ❤️❤️ bendiciones y mil cariños para ti hermosa @caromolinaoficial que seas feliz con tu amorcito 🤭», «Hermosa pareja!!! 👏👏👏👏» y «Aaaawwwwww 😍😍😍😍😍», fueron parte de los comentarios para la cantante y emprendedora.

Carolina Molina Presentó A Su nuevo Pololo (1)
Créditos: Instagram @caromolinaoficial

Ahora escuchas