AUDIO | «Mi ginecólogo terminó siendo un psicópata»: dramático caso en La Mañana de Pablo Aguilera

«Mi ginecólogo terminó siendo un psicópata», el dramático testimonio de una auditora durante El Tribunal de La Mañana de Pablo Aguilera.

Esta mañana de jueves, 16 de junio, una “palomita” nos relató su curioso caso, expresando que “mi ginecógologo terminó siendo un psicopáta”.

Asimismo, el testimonio se dio en una conversación sobre las experiencias de las mujeres asistiendo con los especialistas.

Caso «Mi ginecólogo terminó siendo un psicópata»

De hecho, según se puede escuchar en el audio que compartió la auditora, un profesional habría comenzado a tener una conducta inapropiada con ella e incluso demandó al sujeto.

Aquí puedes esuchar la increíble historia del Tribunal de La Mañana de Pablo Aguilera:

También te puede interesar: Impactante: padre relató el secuestro de su hijo de tan solo 12 años en La mañana de Pablo Aguilera

Caso mi ginecologo es un psicópata
Radio Pudahuel

«El Tribunal»

Por su parte, recuerda que puedes escuchar El Tribunal, de lunes a viernes durante La Mañana de Pablo Aguilera que se transmite desde las 9:00 hasta las 13:00 cada día.

En cada programa buscamos empatizar con las íntimas historias de nuestras auditoras, que con cariño y respeto damos a conocer.

Así, nuestra Radio se ha logrado consolidar y ser una plataforma en cada hogar del país.

De hecho, el mítico locutor Pablo Aguilera, desde 1986 lleva trabajando en su querido programa radial.

Es más, dentro de los legendarios momentos del querido conductor de “El Tribunal”, encontramos destacadas entrevistas con varios artistas internacionales como:

Luis Miguel, Julio Iglesias, Chayanne, Marco Antonio Solís e incluso los expresidentes del país, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

Asimismo, no olvides seguir las redes sociales de Radio Pudahuel, tanto en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

Además, recuerda que el caso «Mi ginecólogo terminó siendo un psicópata» y otras historias de nuestras queridas «palomitas», las puedes volver a repetir directamente en nuestra página web.

Finalmente, en caso de que necesites contactar con nuestro programa, puedes hacerlo mediante el número de WhatsApp en el  +56 9 94505122 o también a través de nuestras diferentes plataformas digitales.

También te puede interesar: El impactante caso de infidelidad que auditora presentó en «El Tribunal de Pablo Aguilera»: «La esposa de mi cuñado se metió con mi marido»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas