Juan Pablo Queraltó recordó la reacción que tuvo su suegro Alfredo Sfeir cuando lo conoció

El periodista contó cómo fue el día que le tocó conocer a su suegro, quien reaccionó de una manera bastante divertida según cuenta Queraltó.

En un nuevo capítulo de “Pero con Respeto”, JC Rodríguez tuvo como invitado a Juan Pablo Queraltó, quien reveló cómo fue el día que conoció a su suegro, Alfredo Sfeir.

Hay que recordar que el periodista está casado con Fran Sfeir y en esta oportunidad aprovechó también de dar a conocer una divertida anécdota de cuándo ambos se conocieron.

Todo partió cuando Julio César Rodríguez colocó en pantalla el videoclip de la canción «Me haces bien«, que estrenó su pareja junto a Pablo Herrera

Al ver este registro, el conductor de “Pero con Respeto”  no pudo evitar lanzarle una broma a Queraltó y aseguró que el cabello de Herrera le recordaba a su suegro, Alfredo Sfeir

Luego, entre risas, el periodista le dijo que no bromeara con él, pues es un fiel seguidor del programa. 

El día que Juan Pablo Queraltó conoció a su suegro

Julio César Rodríguez le tiró una talla al conductor de “El Último Pasajero”, asegurando que al principio su suegro no lo quería para nada: “Te miraba con cierto recelo”. 

Ahora nos amamos… pero antes era como ‘¿quién es este gallo que viene a estar con su hija menor?”, aseguró Juan Pablo Queraltó, recordando cuando Fran Sfeir lo presentó ante el conocido economista.

Juan Pablo Queraltó Suegro
CHV

Yo cuando lo vi la primera vez, me lo encontré en la casa de mi cuñada, la hermana de la Fran, entonces ahí me dice ‘te lo voy a presentar’. Mi corazón latía a 560 km/h, lo veo a él alto, moreno, ya había sido candidato a la presidencia. Él estaba con túnica, se viste así, le digo ‘¿cómo está, don Alfredo?’. Me dice ‘muy bien pues, Queraltó’. Yo le digo ‘sí, el mismo’”, contó entre risas. 

Minutos después, JP detalló que Alfredo Sfeir le preguntó si acaso le gustaba el campo y si sabía cortar leña; él le aseguró que sí, para quedar bien. 

Pasa otro día y me trae unas palas, me invita al campo y me dice ‘te tengo un regalo’, y yo fui con zapatos… Me dice ‘¿qué haces con zapatos?, eso no se usa en el campo‘. Me pasó unas botas y usé una pala; no sabía usarla… Me decía ‘tú no estás haciendo nada’”, reveló, asegurando que aquel día se dio cuenta que “de campo, no tenía nada”. 

Juan Pablo Queraltó Suegro
CHV

La buena onda entre el periodista y su suegro

Luego, para ir cerrando la anécdota, Juan Pablo Queraltó reflexionó sobre el gran cariño que se tienen con Alfredo Sfeir.

«Vaya que me quiere, nos llevamos muy bien. Tenemos conversaciones, es una persona muy inteligente, un súper buen suegro, es un papá más”, cerró.

Juan Pablo Queraltó Suegro
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas