«La Puerta Millonaria»: Cristián Sánchez se confesó tras confirmar su regreso a canal 13 con programa de concursos

El animador Cristián Sánchez se confesó sobre su decisión de volver a Canal 13 para animar un nuevo programa de concurso.

Cristián Sánchez Nuevo Programa De Canal 13
Créditos: Canal 13

Cristián Sánchez tiene nuevas e importantes noticias. ¿Los motivos? El animador vuelve a Canal 13 para liderar el programa de concursos “La Puerta Millonaria”.

Asimismo, el periodista vuelve a la casa televisiva después de su paso durante los años 2000 y 2008.

De hecho, en ese entonces, Cristián se logró consolidar en espacios como Viva la Mañana, Alfombra Roja y Pantalla Abierta.

Hay que destacar que el nuevo show se emitirá en el bloque de la tarde, sumándose así a los otros programas como Aquí Somos Todos, Caso Cerrado y el propio ¡Qué dice Chile! De Canal 13.

También te puede interesar: «Te paso a buscar»: Así será el nuevo espacio prime que conducirá Pancho Saavedra

Cristián Sánchez Nuevo Programa De Canal 13 (1)
Canal 13

Cristián Sánchez se confesó tras confirmar su regreso a Canal 13

En esta línea, la pareja de Diana Bolocco comentó sobre «La Puerta Millonaria»:

«Me gusta que este proyecto sea completamente de entretención, un programa blanco, familiar y que busque ayudar a las personas y regalar».

«¿Y qué mejor que, en período de muchas complicaciones económicas, tener este espacio que será casi un oasis de entretención, de buena onda y de energía?», explicó el actual periodista en ESPN Chile.

Sobre las sensaciones de volver luego de varios años a Canal 13, Cristián Sánchez se sinceró y explicó que:

«Es una emoción enorme volver al 13… Volver a la casa después de catorce años es súper emocionante más allá de que yo siempre he mantenido un vínculo con el canal. Entonces casi como que siento que nunca me fui. Además, esta es una propuesta que yo no busqué, se dio, y eso me gusta más. Fue orgánico y, por lo mismo, fue fácil la decisión».

Asimismo, el periodista detalló que:

«No tenía presupuestado ni estaba buscando volver a la televisión abierta. De hecho, había tenido otras propuestas, pero dije vamos a este proyecto porque es un programa entretenido y es lo que quiero transmitir en este período de mi vida», agregó el comunicador de 50 años. 

Finalmente, el programa de Canal 13 «La Puerta Millonaria» entregará todos los días una suma de dinero a los televidentes, siendo presentado por Polla Chilena de Beneficiencia y producido por Diverso.TV junto a JumpMedia. 

Cristián Sánchez Nuevo Programa De Canal 13 (2)
Créditos: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas