AUDIO | «Mi nuera dejó llorando a mi hijo en el piso»: impactante drama familiar en La Mañana de Pablo Aguilera

Un drama familiar nos presentó una "palomita" en La Mañana de Pablo Aguilera, denominado «Mi nuera dejó llorando a mi hijo en el piso».

Durante este viernes, 15 de julio, en el programa La Mañana de Pablo Aguilera una auditora nos sorprendió con un impactante drama familiar, con el denominado caso de  «mi nuera dejó llorando a mi hijo en el piso».

A continuación puedes revivir la mencionada historia que presentó una “palomita” en El Tribunal:

 «Mi nuera dejó llorando a mi hijo en el piso» en La Mañana de Pablo Aguilera

También te puede interesar: AUDIO | «Mi ginecólogo terminó siendo un psicópata»: dramático caso en La Mañana de Pablo Aguilera

«El Tribunal» 

Por su parte, recuerda que puedes escuchar El Tribunal, de lunes a viernes durante La Mañana de Pablo Aguilera que se transmite desde las 9:00 hasta las 13:00 cada día.

De hecho, en cada programa buscamos empatizar con las íntimas historias de nuestras auditoras, que con cariño y respeto damos a conocer.

Así, nuestra Radio se ha logrado consolidar y ser una plataforma en cada hogar del país.

Pablo Aguilera mi nuera
Crédito de la foto: Radio Pudahuel

En esa línea, el mítico locutor Pablo Aguilera, desde 1986 lleva trabajando en su querido programa radial.

Es más, dentro de los legendarios momentos del querido conductor de “El Tribunal”, encontramos destacadas entrevistas con varios artistas internacionales:

Por ejemplo: Luis Miguel, Julio Iglesias, Chayanne, Marco Antonio Solís e incluso los expresidentes del país, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

Asimismo, no olvides seguir las redes sociales de Radio Pudahuel, tanto en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

Además, recuerda que el caso «Mi esposo me ha engañado 2 veces y ahora no sé qué hacer» y otras historias de nuestras queridas «palomitas», las puedes volver a repetir directamente en nuestra página web.

Finalmente, en caso de que necesites contactar con nuestro programa: 

Puedes hacerlo mediante el número de WhatsApp en el  +56 9 94505122 o también a través de nuestras diferentes plataformas digitales.

También te puede interesar: El impactante caso de infidelidad que auditora presentó en «El Tribunal de Pablo Aguilera»: «La esposa de mi cuñado se metió con mi marido»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas