FestiKids agosto 2022: cuándo es y cómo comprar las entradas

Este próximo mes de agosto se celebra el Día del Niño y un panorama ideal es FestiKids 2022. Aquí todos los detalles del esperado evento.

FestiKids agosto 2022
Créditos: @otroarteoficial

Tras el éxito del evento realizado durante enero de este año, Festikids 2022 vuelve el próximo domingo 21 de agosto, entre las 14:00 y 18:00 horas.

Asimismo, la nueva versión se realizará en Gran Arena Monticello y aquí en Radio Pudahuel te contamos todos los detalles de esta instancia ideal para los regalones del hogar.

Del mismo modo, puedes acceder a las entradas limitadas a través de TopTicket.cl. Los tickets permiten el acceso a todas las actividades y los show musicales.

Festikids 2022 (2)
Créditos: @otroarteoficial

Festikids agosto 2022: un panorama ideal para los niños

Cabe destacar que la nueva versión de Festikids 2022, se celebrará en agosto producto del Día del Niño 2022.

Por lo mismo, el festival que se realizará en Gran Arena Monticello tendrá un completo programa para disfrutar de un excelente panorama.

Así, los pequeños y la familia completa podrán disfrutar con circos, marionetas gigantes, talleres, banditas musicales, carritos de golosinas y para endulzar aún más la experiencia, concursos, premios y dos shows musicales imperdibles:

Cantando Aprendo a Hablar y Perro Chocolo.

Acá el afiche del evento: 

Festikids 2022
Créditos: Festikids 2022

En la celebración del mes del niño, Cantando Aprendo a Hablar con 32 años de experiencia en contenido entretenido y educativo, se presentará a las 15:30 horas. Mientras que Perro Chocolo con sus canciones y coloridos personajes lo hará a las 16:50 horas.

Además, el evento será animado por la querida presentadora y rostro de TV, Carla Jara, conocida por su empatía con la causa de los animales y cercanía con los niños.

También habrá concursos, regalos y premios para los asistentes,

En esta línea, Mauricio Marcuson, Productor General del evento, comentó su alegría por la nueva versión de Festikids agosto 2022:

«Estamos muy felices de regresar con Festikids, esperamos una importante asistencia de público como merece un espectáculo de estas características. Nos volveremos a reunir felices y en familia en este Festival infantil que es una actividad especialmente pensada para los niños y en un lugar espectacular como Gran Arena Monticello. Todos los asistentes podrán disfrutar de dos shows musicales que son probablemente los más conocidos en Chile y con una diferencia de poco tiempo entre uno y otro».

Finalmente, recuerda que Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

Festikids 2022 (1)
Créditos: Festikids

Leer también: Christell Rodríguez se sinceró tras su regreso: «Me gusta la televisión pero hay que elegir con valores los proyectos»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas