«Fueron lindos años»: Raquel Argandoña recordó el gesto que tuvo Pangal Andrade con ella

La opinóloga revivió los momentos en qué Pangal y Kel eran pareja, destacando el afecto que mantiene por él y su familia. Los detalles aquí.

Raquel Argandoña Pangal Andrade Raquel Argandoña Pangal Andrade
Instagram

Pese a que Kel Calderón y Pangal Andrade terminaron su relación amorosa hace un largo rato, el vínculo que tuvieron cada cierto tiempo da que hablar, y en esta oportunidad fue Raquel Argandoña quien reveló inéditos detalles.

Durante la tarde de este lunes se emitió el nuevo capítulo Zona de Estrellas; espacio donde abordaron la dolorosa caída que sufrió el ex chico reality en su moto de nieve el pasado fin de semana.

Desde que lo conocí, siempre hace deportes extremos. Una está acostumbrada a que haga estas cosas terribles”, partió diciendo la panelista del programa de espectáculos sobre el mencionado incidente.

El recuerdo de Raquel Argandoña

Luego, la Quintrala” quiso volver al pasado y recordó los tiempos en que su hija Kel era pareja de Pangal, y la casa a todo trapo que tenían los papás de su ex yerno.

Según su relato, vivían en “unas casas impresionantes, preciosas, hechas por ellos mismos (…) los papás, de verdad si me están mirando, les mando un saludo”.

Raquel Argandoña Pangal Andrade
Instagram

Más detalles

Con el paso de los minutos, aprovechó de entregar algunos datos desconocidos del vínculo amoroso que tenían los tortolitos. Incluso, reveló un gesto que le había prometido Andrade a ella (Raquel) en su momento.

No alcancé a conocer la casa nueva de Pangal, sí aporté un granito de arena, pero no alcancé… él dice que me tenía un dormitorio, pero no alcancé a conocerla”, dio a conocer la panelista de Zona de Estrellas, quien aclaró que le había dado una mano con unas maderas.

Por lo mismo, Raquel Argandoña aseguró que aún mantiene un gran afecto por Pangal Andrade

Le deseo mucha suerte, le tengo mucho cariño a Pangal. Fueron lindos años en los cuales compartimos con él y toda su familia”, cerró, dando paso a otros temas en el estudio del programa de espectáculo.

Raquel Argandoña Pangal Andrade
Instagram

Ahora escuchas