Cristián Riquelme enternece las redes con foto junto a su padre: «Un recuerdo lindo»

El actor aprovechó sus redes redes sociales para registrar una llamativa actividad en compañía de su papá. Revisa la foto de Riquelme aquí.

Cristián Riquelme Instagram Cristián Riquelme Instagram
Crédito de la foto: IG de Cristián Riquelme

Cristián Riquelme compartió en su cuenta de Instagram un especial momento que vivió junto a su padre.

Hay que aclarar que el actor a menudo está mostrando sus aventuras y divertidas situaciones con sus hijos en las redes sociales. 

La publicación de Cristián Riquelme

El rostro de Chilevisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer el proyecto que está realizando junto a su papá.

De hecho, en la postal que publicó aparece Riquelme al exterior de su hogar construyendo una mesa de madera.

Yo con 43 y mi padre con 71 decidimos construir una mesa para mi casa. Yo aprender de él, me quedo con un recuerdo lindo y estamos juntos de eso se trata”, escribió Cristián Riquelme en la publicación de su Instagram.

Cristián Riquelme Instagram
Crédito de la foto: IG de Cristián Riquelme

Reacciones de sus fans

Fue solo cuestión de minutos para que sus seguidores dejaran bellos comentarios:

Esos son los recuerdos que no se borran ni se olvidan jamás ❤️”, “Maravilloso ❤️❤️❤️”, “Saludos a tu padre”, “Qué lindos momentos junto a tu padre”, “Eres un ejemplo para tus hijos, déjame felicitarte por el estilo de vida que tienes, por la forma en que educas y enseñas. No cambies nunca 🤗🧜‍♂️🧜‍♀️🏄‍♂️” y “Eso, aprovéchalo lo más que puedas… Mi viejito adorado ya no está en este mundo pero siempre en mi corazón 👏❤️” fueron solo algunos de los cientos de mensajes que le han dejado sus fans en la publicación de Instagram.

A sus 43 años de edad, Cristián Riquelme se ha convertido en un animador televisivo muy querido por la gente debido a su forma de ser.

Además, destacar que en plataformas de video como Tik Tok, el actor ya acumula más de un millón de seguidores que disfrutan de sus divertidos registros. ¿Qué te pareció la foto junto a su padre?

Cristián Riquelme Instagram
Crédito de la foto: IG de Cristián Riquelme

Ahora escuchas