Icha Sobarzo enterneció las redes sociales tras mostrar avance de su embarazo

Icha Sobarzo, la intérprete ex "Rojo, fama contra fama" se llenó de elogios en la web tras publicar una tierna foto de su dulce espera.

Icha Sobarzo Foto Embarazada
Créditos: Instagram @ichasobarzp

Como ya te hemos comentado hace algunas semanas, la bailarina Icha Sobarzo se encuentra embarazada y en la espera de su segundo hijo.

Del mismo modo y a través de sus redes sociales, la ex “Rojo fama contra fama” ha ido mostrando los avances de su dulce espera.

Asimismo, cabe destacar que la intérprete tendrá a su hija Julieta en tan solo unos meses, ya que según confirmó se encuentra en la semana 31 de gestación.

Icha Sobarzo cautivó con fotos de su embarazo

Fue en este contexto, donde hace algunas horas, María Isabel sorprendió en su cuenta de Instagram con varias postales donde luce su pancita de embarazo.

En esta línea, la ex “Aquí se baila” comentó lo siguiente:

«Feliz Semana a todos!!! ❣️💖💝31 semanas de #bebeabordo💗 ❣️💖😋😛Vamos que queda poco para ver tu carita. 👶👶🥰••Fotos de @darwin.burdilesNombre Hermoso Decorativo de @tienda_decoralBesotes Guatones mi Gente linda y Hermosa.🥰🥰😘😘😘😘#mamachocha❤️#bebeencamino#bailarinaprofesional😍💪#mamaamsiosa», fue el mensaje que compartió la bailarina nacional.

Acá puedes ver parte de la sesión de fotos que publicó Icha Sobarzo donde mostró lo grande cómo avanza su proceso de gestación.

Laurita Hija Icha Sobarzo
Créditos: Instagram @ichasobarzo
Icha Sobarzo Foto Embarazada 221
Créditos: Instagram @ichasobarzo

Leer también: Icha Sobarzo mostró lo grande que está su pancita de embarazo y se llenó de elogios

Una especial celebración del Día del Niño

Por otro lado, durante el fin de semana, la bailarina celebró un especial momento.

¿Los motivos?, junto a su familia y su hijo Lukas festejaron el Día del Niño.

Además, la celebración se da en un momento especial, ya que el pequeño también se convertirá en hermano prontamente con el nacimiento de Laurita.

Fue en este contexto, donde Icha Sobarzo publicó una foto junto a su familia y escribió el siguiente mensaje:

 «Hoy Salimos y Festejamos en familia, el cumple de mi @nicortm , el dia del niño 🥰 Lukitas y Laurita en Pansa y mi cumple. 🌺🌹🎈🎉🎊Lo que más amo, momentos de Risa, hablar tonteras, recordar momentos. 🌻😊🎈La Familia es lo más lindo he importante, gracias Dios, me siento amada y Felíz.Gracias también a todos los que me saludaron por mi cumple. 🎈🎈😋 y por mis amigas y amigos que me festejaron con amor y cariño. ❤️😘.#celebraciondecumpleaños#familia💕#embarazadafeliz#dulceespera🍼💖».

Finalmente, aquí puedes ver la foto:

Icha Sobarzo Familia
Foto del Instagram @ichasobarzo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas