Neme mostró la particular decoración que tiene su casa

Nuestro querido conductor de "Aló, Pudahuel" abrió las puertas de su hogar y mostró su extravagante decoración. El video aquí.

Neme De Vacaciones Neme De Vacaciones
Crédito de la foto: IG de Neme

José Antonio Neme abrió las puertas de su casa y mostró su exótica decoración.

Hay que destacar que fue Luis Sandoval, de Me Late (TV+), quien llegó al hogar de nuestro querido conductor de “Aló, Pudahuel” para revelar sus más íntimos rincones.

En primer lugar, aclarar que se trata de un departamento ubicado en los pisos más altos del edificio.

La decoración de Neme

Al comenzar el recorrido, uno de los primeros elementos que llamó la atención del periodista invitado fue su balcón alfombrado con pasto sintético (pensado especialmente para sus cinco perros).

Les construí una especie de jardín”, dijo. “Para que tengan esa sensación de que hay verde, que a los animales les importa mucho” agregó Neme.

Luego decidió mostrar algunos de los cuadros y estatuas que le han regalado, ubicados en distintas paredes del comedor y la sala de estar. “Todos mis exs han dejado algo por aquí”.

Casa Neme
Captura TV+
Casa Neme
Captura TV+

Avanzando el tour, aprovechó de mostrar un especial dormitorio, destacando la cantidad de sombreros de distintos tipos y colores que ha ido guardando de sus viajes.

Soy medio Marcianeke”, comentó en el video al probarse uno de estos. “Me encanta esa onda urbana”.

Luego, salieron a otro balcón que se encontraba vacío: “Acá quiero armar algo, pero no sé qué”, quizá “una terraza de verano”.

Casa Neme
Captura TV+

Ahí Neme aprovechó de contar que no suele invitar a mucha gente a su casa: “No soy una persona de grupos grandes; me desconcentro, me aturdo, no lo disfruto”, explicó.

Pese a esto, reveló que distintos colegas de Mega lo han visitado, como Diana Bolocco, Andrea Aristegui y Soledad Onetto.

Casa Neme
Captura TV+

Finalmente entraron a su dormitorio principal: “Es como una habitación de hotel”, comentó Sandoval

Ahí, en la pared, dejó ver una colección de corazones mexicanos colados entre medio de cuadros. No tiene tele en su pieza porque trata de desconectarse de ella fuera de su horario laboral.

Casa Neme
Captura TV+
Casa Neme
Captura TV+

Ahora escuchas