Raquel Argandoña aconsejó nuevamente a Karen Doggenweiler

Tras la respuesta de Karen Doggenweiler, Raquel Argandoña no se guardó nada y entregó un contundente mensaje sobre el futuro de la animadora.

Raquel Argandoña Karen Doggenweiler
Foto del Instagram @karendtv y @argandona.raquel

Raquel Argandoña respondió la noche del miércoles, 3 de agosto, a los comentarios de Karen Doggenweiler, donde aseguró que seguirá en TVN de forma permanente.

Cabe destacar, que durante los últimos días, causó polémica unos dichos de “La Quintrala”, en donde analizó el presente de la animadora.

Asimismo, la panelista de Zona de Estrellas afirmó que Karen es probablemente la “animadora más completa” de la TV nacional.

Además, Raquel agregó que Karen habría recibido una “jugosa” oferta laboral, pero que la rechazó por su fidelidad con la señal estatal.

En esta línea, hace algunos días Doggenweiler respondió a los dichos y halagos que lanzó la madre de Kel Calderón.

«Raquel sabe de los ofrecimientos y creo que en algún minuto me gustaría trabajar con ella, pero supo de uno puntual, pero a mí me gusta el canal público, me gusta trabajar en TVN», fueron parte de las palabras de la conductora de Buen Finde.

Aquí puedes revivir cómo fue toda la respuesta de Karen Doggenweiler a Raquel Argandoña. 

Raquel Argandoña Karen Doggenweiler (1)
Foto del Instagram @karendtv y @argandona.raquel

«Tienes que irte de TVN»: las duras palabras de Raquel Argandoña a Karen Doggenweiler

Mientras tanto, como te comentamos ayer miércoles en el programa Zona de Estrellas, Raquel comentó la respuesta de Karen.

De hecho, “La Raca” no se guardó nada y nuevamente afirmó que Karen Doggenweiler debiera salir de TVN.

«No sé porqué la mantienen en TVN cuando yo creo que la tienen un poco abandonada, para mí es la número uno de la televisión chilena. Yo dije que había recibido ofertas, a mí me consta, que multiplicaban y triplicaban el sueldo que ganaba en TVN, y que no entiendo por qué la tienen apernada en TVN», comentó en primer lugar la panelista del programa.

Luego, detalló que la respuesta de Karen fue “de buena educación”:

 «Ella sabe perfectamente que el speech de que ella está feliz en el canal público es una respuesta de buena conducta» .

E incluso, la expanelista de “Bienvenidos” le lanzó un directo mensaje al rostro de TVN:

«Sabes perfectamente que no te valoran por lo que eres. Me encantaría que te fueras, de una vez por todas, de TVN», fue el contundente mensaje de Raquel.

Finalmente, la madre de Nano Calderón también aconsejó a Karen a cambiar:

«Hay que atreverse, hay gente que tiene miedo a cambiarse de canal. Yo creo que si te cambias de canal vas a brillar como tú sabes brillar y así TVN va a saber lo que se perdió. Te deseo toda la suerte del mundo… Tienes que irte de TVN», concluyó “La Quintrala”. 

Raquel Argandoña Karen Doggenweiler (2)
Créditos Foto del Instagram @karendtv y @argandona.raquel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas