ExpoMundoRural regresa a Centro Cultural Estación Mapocho: ¿cuándo es y cómo compras las entradas?

Para mostrar lo mejor de nuestro campo y tras cuatro años, finalmente regresa ExpoMundoRural. Conoce aquí todos los detalles.

ExpoMundoRural (1)
Créditos: INDAP

¡Así es! Tal como leíste, este 2022 luego de cuatro años regresa ExpoMundoRural.

El evento que albergará a 125 agricultores y agricultoras de todo el país junto a su producción hortofrutícola, procesados, artesanía, flores y plantas y experiencias de turismo rural y que es organizado por el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) se celebrará nuevamente en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Leer también: «Simplemente soy uno solo con la guitarra»: Fernando Ubiergo conversó de forma exclusiva con Radio Pudahuel

ExpoMundoRural
Créditos: IndaP

¿Cuándo será ExpoMundoRural?

Asimismo, el evento dedicado a nuestro mundo rural y lo mejor del campo nacional, se celebrará desde el 22 al 25 de septiembre de este año.

Cabe destacar que el espacio viene impulsando el trabajo de comercialización para pequeñas agricultoras y agricultores desde el año 1998.

De hecho, gracias a lo transversal de su contenido, esta expo es un interesante panorama para disfrutar, ya que acerca las tradiciones del campo a la ciudad.

 En esta ocasión, la ExpoMundoRural contará con talleres y charlas relacionadas con el agro, cocina en vivo y artistas como Gepe (viernes 23 de septiembre, 18:00 hrs) y Cantando Aprendo a Hablar (domingo 25 de septiembre, 12:00 hrs), entre otras actividades y sorpresas para que puedas disfrutar con toda la familia.

Igualmente, durante la ExpoMundoRural 2022 participarán 125 usuarios y usuarias de INDAP de todas las regiones del país, quienes mostrarán no sólo sus productos, sino lo mejor de las tradiciones y cultura del norte, centro y sur de Chile.

Por lo tanto, ten en consideración que faltan solo unos días para el comienzo de la ExpoMundoRural 2022 que se realizará los días jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre 2022, de 10:00 a 20:00 horas, en Centro Cultural Estación Mapocho.

¿Dónde comprar las entradas?

¡Atención! Las entradas ya están a la venta por un valor de $2.000 con cargo por servicio incluido a través del sistema PuntoTicket. Niños hasta 5 años no pagan entrada. Más información en www.indap.gob.cl.

ExpoMundoRural (2)
Foto de : Indap


Contenido patrocinado

Ahora escuchas