Juan Luis Guerra anunció su regreso a Chile ¿cuándo y dónde comprar las entradas?

El cantante de origen dominicano, Juan Luis Guerra, confirmó su esperado regreso a Chile. Revisa aquí las fechas y venta de entradas.

Juan Luis Guerra En Chile
Créditos: Bizarro

¡Así es! Juan Luis Guerra hace tan solo unos momentos confirmó su esperado regreso a Chile para presentar “Entre Mar y Palmeras Tour”.

Asimismo, la estrella musical de origen domincano, viene también del estreno de un documental inspirado en su nuevo disco homónimo y que se estrenó en HBO en junio de este año.

Por su parte, la gira, que comenzó este año en Punta Cana, promete grandes éxitos que incluye “Rosalía”, “Las avispas” y “La Bilirrubina”, entre otros clásicos que son parte del repertorio del artista y que lo han consolidado como uno de los grandes exponentes de la bachata en el mundo.

De hecho, el artista presentará sus más recientes discos “Entre Mar y Palmeras” y, su EP “Privé” que incluyen éxitos como “Rosalía”, “El Farolito” , “Las Avispas” y “Visa para un sueño”, entre otros hits del cantante dominicano.

Del mismo modo, cabe recordar que Juan Luis Guerra ha vendido más de 70 millones de discos, sumado a numerosos premios que incluyen Grammy Latinos, Grammy estadounidenses y once Premios Latin Billboard por nombrar algunos.

Además, fue honrado como ícono de BMI en los premios latinos del mismo nombre, mientras que sus composiciones han ganado 14 Premios Latinos BMI.

Leer también: Ana Gabriel en Chile: dónde y cómo compras las entradas para el concierto

Juan Luis Guerra En Chile (1)
Créditos: Bizarro

Juan Luis Guerra en Chile: ¿cuándo es y dónde comprar las entradas?

¡Atención! Juan Luis Guerra se presentará en nuestro país durante el lunes 7 de noviembre.

La cita con el público chileno será a las 21:00 en el Movistar Arena.

En cuanto a la venta de entradas comenzará desde el miércoles 14 de septiembre a las 12 horas en la “Pre Venta de Fpay”.

Por su lado, la venta general será a partir del jueves 15 de septiembre a las 12:00 a través del sistema Puntoticket.

Juan Luis Guerra en Chile
Foto de Bizarro


Contenido patrocinado

Ahora escuchas