Margot Kahl recordó su duro pasado en Canal 13

En una sincera entrevista, Margot Kahl recordó su paso por Canal 13 luego de confirmar su retorno a la TV nacional.

Margot Kahl (1)
Créditos: TVN

En conversación con el diario El Mercurio, Margot Kahl se confesó tras su duro paso por Canal 13 durante los años 2002 y 2004.

De hecho, la nueva animadora de TVN para este segundo semestre, detalló que fueron duros días los que pasó tras el rechazo de sus colegas.

Asimismo, cabe recordar que durante esa mencionada época, Margot dejó la señal estatal por primera vez y así también el matinal “Buenos Días a Todos”, espacio gracias al que era conocida como “la reina de los matinales”.

Sin embargo, tras el nuevo rumbo que tomó hacia Canal 13, entre el 2002 y el 2004, los proyectos que Kahl tuvo en ese momento no resultaron como quería.

En este sentido, durante la entrevista con el citado medio, la actual presentadora de TVN, comenzó señalando lo siguiente tras su llegada al estelar de ese entonces “Por fin es lunes”:

«Llegué allá pensando que iba a ser exactamente igual a lo que había vivido en TVN, que se haría un trabajo en equipo, pero no fue así. Imagínate que mi reunión de bienvenida fue para decirme que no me querían ahí».

Margot Kahl (3)
Créditos: TVN

También te puede interesar: «Está equivocada»: Raquel Argandoña se lanzó contra Margot Kahl tras su regreso a TVN

Margot Kahl y su duro paso por Canal 13

Del mismo modo, tras esa primera confesión, Margot Kahl explicó cómo fue trabajar cuando sus colegas no la querían:

« No tengo la certeza, pero creo que me contrataron sin que los equipos supieran y que se pueden haber sentido sobrepasados. Pero ese es un tema de gestión interna que no fue mi responsabilidad», detalló la nueva animadora de “Hoy se Habla”.

Finalmente, la animadora cerró con una importante reflexión:

« El dolor más grande mío, si es que tuve alguno, fue tratar de entender lo que los seres humanos eran capaces de hacer con otro. Hasta entonces siempre había estado rodeada de equipos contenedores con los que podía tener confianza, sabía que había lealtad y que, si alguien quería decirte algo, te lo iba a decir en la cara», sentenció Margot Kahl tras su duro paso por Canal 13.

Margot Kahl (2)
Créditos: TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas