Karen Doggenweiler le dedicó emotivo mensaje a su hija Manuela por su cumpleaños

Para celebrar su cumpleaños, Karen Doggenweiler compartió una foto del recuerdo y le dedicó emotivas palabras a su hija Manuela Enríquez.

Karen Doggenweiler Y Sus Hijas
Créditos: Instagram @karendtv

A través de sus redes sociales, Karen Doggenweiler compartió un emotivo mensaje por el cumpleaños de una de sus dos hijas, Manuela Enríquez.

Del mismo modo, el rostro de TVN publicó una foto del recuerdo donde aparece con su retoña cuando era tan solo una bebé.

En este sentido, la animadora de “Buen Finde” comentó lo siguiente junto a la publicación:

«Un día como hoy a las 9:36 de la mañana nuestro mundo giró! Nos volvimos locos de amor por nuestra @manuelaenriquezo ♥ ️ Feliz cumpleaños mi niñita preciosa! Ya son 18 años! Creciste mi Manu! Que sigas siempre tan linda, dulce, inteligente, perseverante y libre! Que la vida te llene de alegrías y que cumplas todos tus sueños. Te admiro tanto mi amor! Te amamos hasta el infinito y muuuucho más allá!! cc: @marcoporchile @fernandacornejod», sentenció la comunicadora.

De hecho, cabe destacar que Manuela es fruto de la relación que tiene Karen con el político nacional, Marco Enríquez-Ominami.

Acá puedes ver la foto que compartió la destacada animadora de la TV nacional en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 597 mil seguidores.

Karen Doggenweiler y sus hijas
Créditos: Instagram @karendtv

También te puede interesar: Karen Doggenweiler respondió a Raquel Argandoña tras importante crítica: «Me quedo en TVN»

Karen Doggenweiler se llenó de elogios por el cumpleaños de su hija Manuela

Como era de esperarse, la hermosa foto y mensaje que compartió Karen Doggenweiler se llenó de saludos y mensajes celebrando a su hija.

De hecho, fueron varias las figuras del espectáculo nacional quienes se sumaron a las palabras y el cariño para Manuela.

En este sentido, José Miguel Viñuela, Alison Mandel, Carola Julio, Renata Bravo, Daniel Valenzuela, Nacho Gutiérrez, Vivi Kreutzberger, Carolina Soto y cientos de personas más se sumaron a los festejos.

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió Manuela, la hija de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami:

«Muchas felicidades a la Manu! 🎈Todo el amor y cariño del mundo para ella y para ustedes! ❤️», «Que hermosas!!!! Felicidades para ella❤️❤️❤️❤️», «Muy feliz cumpleaños Preciosa Manu!», «Felicidades 🎈🎈🎈🎈 que linda foto . Preciosas 😘😘», «Feliz cumpleaños para Manuela, muchas bendiciones para ella🎁🎁🎁🥳🥳🥳🥳» y «Felicidades mami chocha , un abrazo 🥰 y que tengas una bella celebración 🎉».

Karen Doggenweiler y el cumpleaños de su hija Manuela
Foto del Instagram @karendtv


Contenido patrocinado

Ahora escuchas