Margot Kahl se sinceró previo al estreno de “Hoy se habla” en TVN

A una semana de su esperado regreso a la TV nacional, Margot Kahl se confesó y detalló sus sentimientos por su retorno.

Margot Kahl Y Su Regresto A La TV Nacional Con Hoy Se Habla TVN
Créditos: Flickr, TVN

¡No falta nada para el esperado día! Este próximo lunes, 3 de octubre Margot Kahl tendrá su esperado regreso a la TV nacional luego de más de 20 años.

Asimismo, la recordada “reina de los matinales” está de vuelta con “Hoy se habla”, una atractiva propuesta de TVN para animar las tardes.

Del mismo modo, en una semana más, a las 15.30 debuta en vivo y en directo el nuevo programa de conversación.

Además de la participación de la ingeniera comercial Margot Kahl, el espacio tendrá la participación de la periodista María Elena Dressel; la actriz y comediante, Yamila Reyna y la influencer, María José Castro.

Cuatro mujeres, de distintos mundos, quienes conversarán de actualidad aportando cada una desde su experiencia y sensibilidad a los temas que se aborden en el programa.

Leer también: Margot Kahl y la calurosa bienvenida que recibió en TVN después de 20 años

Margot Kahl y su esperado regreso a TVN
Créditos: Flickr, TVN

Margot Kahl y su comentado regreso a la TV

Por su parte, Margot Kahl manifestó los motivos y convicciones que la tienen de vuelta después de 20 años:

«Lo que me convenció es lo único que me ha importado siempre: el contenido. El hecho de que se tratara de actualidad y, además, de poder mostrarla de forma distinta, conversar al respecto, que cada una pueda dar su opinión, su punto de vista o relatar su experiencia al respecto me pareció muy atractivo», detalló la reconocida comunicadora.

En cuanto al desafío de que las cuatro conductoras no se conocían previamente, María José Castro, reconocida influencer conocida como “Lady Ganga” explicó que:

«Es un súper desafío que haya cuatro animadoras. Algo súper inédito. Es un honor poder compartir con todas ellas. Las cuatro hemos estado muy involucradas con el proyecto, hemos podido ser parte de su construcción, y estamos con muchas ansias de partir».

Finalmente, recuerda que el programa de conversación “Hoy se habla” se estrena el próximo lunes 03 de octubre a las 15.30 horas por TVN, TVN Play  y todas sus plataformas. 

Margot Kahl Y Su Regresto A La TV Nacional Con Hoy Se Habla TVN (1)
Foto de TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas