Amaya Forch confesó sus emociones por su papel como Cecilia “La Incomparable”

La destacada intérprete, Amaya Forch, asumió uno de sus papeles más importantes: interpretar a la mítica Cecilia "La Incomparable".

Amaya Forch Y Su Emoción Por Papel Como Cecilia La Incomparable
Créditos: Instagram @laforch

Como ya te hemos comentado, TVN emitirá una espectacular serie dedicada a la mítica cantante nacional, Cecilia “La Incomparable”.

Del mismo modo, cabe destacar que el proyecto es dirigido por la reconocida Vanessa Miller.

Y en cuanto al rol de la legendaria representante de “la nueva ola”, la joven Daniela Benítez se encargará de interpretar sus años de juventud.

Mientras tanto, en su etapa más adulta y como estrella de la música, la reconocida actriz Amaya Forch tendrá el desafío de ser Cecilia “La Incomparable”.

En este sentido, la ex “The Covers” conversó con El Mercurio y se sinceró sobre sus emociones por asumir un papel tan importante.

Amaya Forch Y Su Emoción Por Papel Como Cecilia La Incomparable (2)
Créditos: Instagram @laforch

Leer también: Se lució: Amaya Forch sorprendió en redes sociales con nuevo look

Amaya Forch y el desafío de interpretar a Cecilia “La Incomparable”

Por su parte, Amaya comentó que es un “honor” su nuevo desafío:

«Siempre lo vertiginoso y lo desafiante me llama mucho la atención y me parece que es un honor poder encarnar a Cecilia y es una oportunidad que no me iba a perder por ningún motivo».

Además, la ex jurado de “Rojo, fama contra fama” detalló que mantiene una estrecha relación con la cantante:  

«Siempre estamos conversando. Ella está muy presente en todo este trabajo que estamos haciendo y me ha ayudado mucho. Ha sido muy generosa al responderme las millones de preguntas que le he hecho de todo tipo, hasta del perfume que usa. Le he preguntado de todo. Ha sido muy cariñosa en contestar, en mandarme cariños, comentarios y sugerencias».

Amaya Forch Y Su Emoción Por Papel Como Cecilia La Incomparable (1)
Foto del Instagram @laforch

Un radical cambio de look

Igualmente sobre el increíble cambio de look y su transformación para el personaje, Amaya explicó que:

«Al verme en el espejo no me reconozco como Amaya. Cuando veo las fotos de las grabaciones o la misma grabación, tampoco me reconozco y eso como actriz es maravilloso».

Y sobre cómo prepara las canciones que saldrán en la serie, Forch comentó a El Mercurio que:

«La serie rescata a Cecilia no solo como voz, sino que también como líder de su propia propuesta, como generadora de su propio sello. Las principales canciones que están en la serie son las que Cecilia grabó con su propio sello, que es algo muy revelador de su dimensión artística».

Finalmente, Amaya manifestó una importante reflexión sobre la importante del reconocimiento a Cecilia:

«Ojalá se hicieran series de muchos músicos y cantantes de nuestro país porque además de la música es interesante conocer la otra parte, la vida de estas personas que tanto admiramos», sentenció. 

Amaya Como Cecilia
Créditos: Instagram @laforch


Contenido patrocinado

Ahora escuchas