«Nuestro chinito amado»: María Luisa Godoy presentó a su hijo Domingo con tiernas fotos

Finalmente y a través de unas tiernas fotos, María Luisa Godoy presentó a su quinto hijo, el bebé Domingo. Aquí los detalles.

María Luisa Godoy
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Como te hemos comentado, este miércoles 7 de septiembre se confirmó que la animadora de TVN, María Luisa Godoy se convirtió en madre de su quinto hijo.

Sin embargo, hasta el momento la comunicadora no había compartido ninguna información a través de sus redes sociales.

Pero la espera llegó a su fin y el rostro de TVN mostró por primera vez a Domingo, su bebé recién nacido. ¡Felicitaciones!

Así mostró María Luisa Godoy a su hijo recién nacido

Acá las postales que compartió la presentadora de TV a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 577 mil seguidores:

María Luisa Godoy nacimiento de su hijo Domingo
Créditos: Instagram @marigodoyibanez
María Luisa Godoy nacimiento de su hijo Domingo
Foto del Instagram @marigodoyibanez
María Luisa Godoy nacimiento de su hijo Domingo
Créditos: Instagran

Del mismo modo y junto con las tiernas fotos del momento en que nació su hijo, María Luisa Godoy compartió un emotivo mensaje de bienvenida a su pequeño:

«Y nació nuestro chinito amado ♥️Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros», fueron las palabras de la animadora.

Asimismo y tras compartir la publicación, María Luisa se llenó de cariño y amor en sus redes sociales. De hecho la publicación ya tiene más de 50 mil me gustas y cientos de mensajes.

En este sentido, varias figuras del espectáculo nacional se sumaron a la bienvenida para Domingo, como Millaray Viera, Carola Julio, Luisa Mayol, Gino Costa, Franco el Gorila, Marcelo Díaz, Fran Sfeir, Martín Cárcamo, Maca Pizarro y varios famosos más le escribieron a María Luisa Godoy tras el nacimiento de su quinto hijo.

Leer también: La actriz Constanza Araya se convirtió en madre por por primera vez: «El mejor septiembre»

La emoción en el Buenos Días a Todos

Por su parte, cabe destacar que durante la mañana de este miércoles, los colegas del matinal Buenos Días a Todos confirmaron el nacimiento del quinto hijo de María Luisa Godoy, conductora del espacio de TVN.

Hay que recordar que la animadora del Festival de Viña del Mar confesó hace un par de semanas atrás, en el programa De Tú a Tú, que Domingo tiene Síndrome de Down. Un trastorno genético que le fue diagnosticado luego de hacerse un chequeo de genes avanzados a los seis meses de embarazo.

Nunca lo vi como algo negativo, siempre hemos visto a nuestro hijo como un motivo de alegría, siento de verdad que obviamente es un gran desafío que tenemos por delante… Nuestra guagüita ha sido un motivo de alegría, pero la angustia es innegable”, reveló en ese momento.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas