Vivi Kreutzberger reveló inédita confesión que involucra a Don Francisco

La animadora recordó en "Buenas Noches a Todos" las palabras de su padre antes de entrar a la televisión. Revisa este momento aquí.

Vivi Kreutzberger Don Francisco
Crédito de la foto: TVN

Vivi Kreutzberger recordó un emotivo momento que vivió junto a su padre Don Francisco.

Hay que recordar que la animadora fue la nueva invitada del “Buenas Noches a Todos”, programa de TVN conducido por Eduardo Fuentes.

En la conversación, la animadora se confesó y habló sobre su carrera en la televisión, y también de algunos aspectos más relacionados con su vida privada.

Vivi Kreutzberger recuerda palabras de su padre

De hecho, entre sus tantas revelaciones, realizó una inesperada confesión que involucra a su padre y la postura que tomó cuando le dijo que quería seguir sus pasos en la tele a color.

Mi papá siempre se opuso y nunca quiso que estuviera en televisión. Y él me decía: te van a pegar por ser mi hija, te van a pegar por como te ves, te van a pegar por muchas cosas, y tú tienes cinco hijos y estás sola”, se sinceró Vivi Kreutzberger sobre las palabras de Don Francisco.

Al instante, en esa misma línea, agregó: “tenía razón. Y al principio fue muy difícil porque al principio decían que estaba ahí porque era la hija de (…) y lo complicado fue ganarme al equipo”.

Vivi Kreutzberger Don Francisco
Crédito de la foto: TVN

Vivi recuerda crueles comentarios en Sábado Gigante

Luego, Vivi aprovechó de recordar las odiosas críticas que recibió en medio de su paso por Sábado Gigante. Esto, debido a que varios juraban de guayaba que el programa no tendría éxito debido a su presencia.

Decían ‘es una locura’, ‘va a echar a perder el programa’, ‘todo se va a destruir’, y fue Gonzalo Beltrán quien convenció al equipo, le interpretó ese mensaje y a la larga tuvo razón”, remató la actual conductora del “Más Vivi que nunca”, de TV+.

Vivi Kreutzberger Don Francisco
Crédito de la foto: TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas