Álvaro Rudolphy enterneció al hablar de sus hijos y sus 14 años de matrimonio

El actor habló del amor que siente por sus dos pequeños en "Socios de la Parrilla". Revisa las palabras de Rudolphy aquí.

Álvaro Rudolphy Hijos
Crédito de la foto: IG de Álvaro Rudolphy

Álvaro Rudolphy contó lo importante que son para él sus hijos y lo mucho que el matrimonio cambió su vida.

Cabe destacar que el actor de “Perdona Nuestros Pecados” participó junto a Fernando Larraín en el capítulo “Socios de la Parrilla” emitido este pasado jueves 14 de octubre.

Una vez instalados en el quincho de Canal 13, ambos se pusieron a conversar con sus anfitriones, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Álvaro Rudolphy Hijos
Crédito de la foto: IG de Álvaro Rudolphy

La familia de Álvaro Rudolphy

Antes de hablar de su familia, el actor de grandes éxitos como “Amores de Mercado” reveló que sus cumpleaños actuales los celebra solo con su señora y con sus niños.

Lo anterior debido a que en sus anteriores celebraciones “me daba angustia la gente y me obligaban a celebrarme…  lo he superado, pero antes me pasaba que me daba angustia la gente”.

Dejando esto en claro, Álvaro Rudolphy reveló que se casó a los 44 años de edad, lleva 14 años de matrimonio, con dos hijos, de 11 y nueve años

Álvaro Rudolphy Hijos
Crédito de la foto: IG de Álvaro Rudolphy

Su rol en televisión y como padre

Respecto a lo que se ha significado trabajar en televisión, comentó que sus hijos hoy lo entienden, pero cuando su hijo era más pequeño no fue así, 

Diego no entendía que yo estuviera ahí (en pantalla) y estuviera acá, le pasaba como una disociación mental… pero ya lo asimilaron y se acostumbraron”. 

En tanto, al hecho de ser padre destacó que “son energía pura, si yo me hubiese casado más joven, no sería lo mismo… son lo mejor, son exquisitos, lo son todo (para mí)”.

Por su parte, su colega y amigo Fernando Larraín contó que tiene tres hijos de su segundo matrimonio, de 23, 21 y 20 años. 

Revelando que “ellos ya están en una etapa bastante más acelerada, están estudiando en Argentina”.

Álvaro Rudolphy Hijos
Crédito de la foto: IG de Álvaro Rudolphy


Contenido patrocinado

Ahora escuchas