Angélica Sepúlveda deslumbró con radical cambio de look: «Te vez guapa»

La ex chica reality, Angélica Sepúlveda, sorprendió tras mostrar un atrevido cambio de look en sus redes sociales.

Angélica Sepúlveda Nuevo Look
Créditos: Instagram @angelica_shanti

Angélica Sepúlveda ha generado varias noticias esta semana luego de su aparición en el programa de CHV, “Pero con Respeto”.

De hecho, en su paso por el programa animado por JC Rodríguez, la “Fierecilla de Yungay” sorprendió tras revelar inéditas situaciones de su paso por los realitys más recordados de Canal 13.

Además, en la conversación, la ganadora de “Granjeras” también desclasificó cómo fue su romance con su ex pareja, el galán turco Gürsel.

Leer también: «Te pasaste lo mina»: Angélica Sepúlveda cautivó a sus seguidores con destapadas fotos

Pero Con Respeto
Créditos: CHV

Angélica Sepúlveda deslumbró con radical cambio de look

Del mismo modo y a través de sus redes sociales, hace algunas horas, Angélica Sepúlveda sorprendió tras mostrar un nuevo look.

«Hoy me tocó 🤭🤷🤣… Siiii, me tocó peluquería en las mejores manos de @chicas_light_style en Santiago. Porque las canas se apoderaron de mi cuerpito angelical. En unas horas más les muestro el resultado», manifestó junto a uno de los diferentes registros dentro de su cuenta de Instagram.

« Actitud, actitud y más actitud 💪🎉💃. Por los veintisiempre 🤩🗒️🥳😂🤣😇», manifestó en otro registro la “Fierecilla”. 

«Resultado final ❤️ Me encantó, gracias @chicas_light_style, eres top top. Fueron cinco horas de trabajo que utilizó para lograr este color. Atrévanse a hacer cambios y cortes modernos. Miren, después de cinco horas. Miren qué hermoso. Chao canas y me aclaró el pelo. Me quedó hermoso, estoy feliz», comentó Angélica Sepúlveda tras mostrar cómo quedó con su renovado look.

Angélica Sepúlveda Look Foto
Créditos: Instagram @angelica_shanti

Además, cabe destacar que si bien actualmente vive en su natal Yungay, donde se encuentra dedicada a sus diversos emprendimientos, la ex chica reality viajó exclusivamente para retocar su pelo.

«Ahora estoy en Santiago, chiquillos. Viajé anoche para que vean, porque ya tenía cuatro centímetros de canas, ya tenía el pelo con mucha canita, así que viajé y quedé top, me encanta», sentenció la recordada Angélica Sepúlveda.

Angélica Sepúlveda Increíble Nuevo Look
Créditos: Instagram @angelica_shanti


Contenido patrocinado

Ahora escuchas