Cristián Arriagada celebró el cumpleaños de Pedrito Milagros y le dedicó emotivas palabras a Javiera Suárez

Con una publicación en sus redes sociales, el doctor Cristián Arriagada celebró el cumpleaños de su hijo y recordó a Javiera Suárez.

Cristián Arriagada Y Javiera Suárez
Créditos: Instagram @drcristianarriagada

El pasado jueves, 20 de octubre, Pedrito Milagros, el hijo del doctor Cristián Arriagada y la periodista Javiera Suárez, cumplió 6 añitos. ¡Muchas felicidades!

Del mismo cabe destacar que el pequeño celebró junto a su padre y sus seres queridos, especialmente el recuerdo de su difunta madre.

De hecho, fue el propio médico quien le dedicó emotivas palabras a la recordada figura del espectáculo nacional.

Cabe recordar que fue el 12 de junio del año 2019 cuando la comunicadora Javiera Suárez falleció tras luchar por tres años contra un melanoma.

En este sentido y junto con mostrar cómo fue la celebración del cumpleaños de Pedrito Milagros, Arriagada escribió el siguiente mensaje:

«Feliz cumpleaños a mi Pedrito Milagros!!!

Ya son 6 años y me cuesta creer lo grande que estás y lo rápido que pasa el tiempo. No me quiero perder un día de tu vida. Estoy seguro que desde el Cielo tu mamá hoy celebra con nosotros 🥳🎂🎈🎉🎊», fueron las bellas palabras del reconocido médico.

Acá parte de los registros de la celebración de Pedrito Milagros que mostró Cristián: 

Cristián Arriagada Y Javiera Suárez (1)
Créditos: Instagram @drcristianarriagada
Hijo De Javiera Suárez
Créditos: Instagram @drcristianarriagada

También te puede interesar: Leandro Martínez asombró tras mostrar importante logro: «¡Un sueño hecho realidad!»

Cristián Arriagada se llenó de amor tras recordar a Javi Suárez

Como era de esperarse, la publicación que compartió el doctor Cristián Arriagada, se llenó de mensajes de amor para su hijo y en recuerdo de Javiera Suárez.

De hecho, el registro que se puede ver a través de su cuenta de Instagram, ya tiene más de 46 mil me gustas y miles de mensajes.

Así, dentro de los comentarios que recibió, encontramos algunos famosos como Cata Edwards, Gigi Mitre, Pablo Zuñiga, Vivi Rodrigues y cientos de personas más.

Finalmente, acá puedes ver parte de las palabras que recibió Cristián Arriagada tras celebrar el cumpleaños de Pedrito Milagros y recordar a Javiera Suárez.

«Muchas felicidades a Pedrito Milagro, que Dios y la Virgen lo protejan en todo momento! Y que sea siempre inmensamente feliz! 🦋🥳🎈🎊», «Felices 6 años !!! Felicidades infinitas lindo Niño ❤️», «Feliz cumpleaños Pedrito!!!🎈🎈🎈», «🙌❤️🎂 Muchas felicidades», «Feliz feliz cumpleaños a Pedrito Milagros!! Su mamá está feliz de ver cómo crece y lo hermoso que dejo en este mundo ❤️🙌», «Feliz cumpleaños para este maravilloso niño llamado Pedrito Milagros mucha felicidad para el.❤️❤️» y «Feliz cumpleaños 🎂🎉🎂🎉🎂🎂🎉🎉 que lo pases bien 🎂🎈🎈🎈 que cumpla muchos más 🎂🎁🎁🎂🎂🎁🎁 bendiciones 🎂🎉🎉🎉 para su hijo y familia besito al cielo ❤️😙 para mí javierita ❤️❤️❤️», fueron algunos de los mensajes para el pequeño tras cumplir sus 6 añitos.

familia
Instagram @drcristianarriagada


Contenido patrocinado

Ahora escuchas