La pregunta «sin respeto» de JC Rodríguez a Fran García-Huidobro sobre el Chino Ríos

La actriz se refirió al cercano encuentro que tuvo con el ex tenista Marcelo "Chino" Ríos. Revisa la pregunta que puso incómoda a Fran.

Fran Huidobro Chino Ríos
Crédito de la foto: CHV

¡Tal cual! Fran García-Huidobro reveló detalles de su “affaire” (relación sin compromiso)  con el Marcelo “Chino” Ríos: ¿Se arrepiente o no?

Con esa pregunta la actriz se refirió en el “Pero con Respeto” al encuentro cercano que tuvo con el ex tenista.

Hay que destacar que durante la noche del pasado lunes 17 de octubre, Fran García-Huidobro fue la gran invitada al programa de CHV, espacio conducido por su ex pareja, Julio César Rodríguez.

De hecho, durante la entrevista, la actriz repasó su relación con el rostro de Chilevisión, a quien calificó como: “un pésimo pololo pero una gran ex pareja”.

Fran Huidobro Chino Ríos
Crédito de la foto: CHV

La pregunta “sin respeto”

Y como si esto fuera poco, JC Rodríguez sometió a la dama de hierro a la pregunta “sin respeto” del programa.

En medio de la conversación, Fran García-Huidobro se refirió al affaire que tuvo en su momento con Chino Ríos. Esto, tras una consulta al hueso que le hizo JC.

Te hemos conocido a varias parejas que han sido públicas, ¿te arrepientes de haber salido con el Chino Ríos?”, le preguntó el periodista. Revisa este momento pinchando AQUÍ y dirigiéndote al minuto 42:36.

Fran Huidobro Chino Ríos
Crédito de la foto: CHV

Esta fue la respuesta de Francisca García-Huidobro

Sí, me arrepiento”, contestó sin rodeos la actriz. Después, complementó y reveló los motivos de su respuesta.

De alguna u otra forma fue una especie de encerrona. Las personas que me lo presentaron fueron las que filtraron que yo había salido con él, me pareció de pésimo gusto”, explicó en el programa de Chilevisión.

No tenemos nada que ver, y a la luz de los hechos…el origen de esa salida, bastante accidental, tormentosa, las personas que armaron esa persona fueron las que altiro filtraron, esto fue el sábado y el lunes fue portada de LUN”, cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas