Paty Maldonado contó su teoría sobre el término de Me Late: «No me cabe duda que…»

La opinóloga realizó una profunda reflexión sobre el fin del espacio de espectáculos de TV+. Revisa su llamativa y comentada teoría.

Paty Maldonado Me Late
Crédito de la foto: YouTube Las Indomables e IG de Me Late

Si bien ya pasaron algunos días del repentino término del Me Late, espacio de TV+ que era conducido por Daniel “Exhuevo” Fuenzalida, la opinóloga Paty Maldonado quiso entregar su teoría.

Una vez se dio a conocer la noticia a través de un comunicado oficial por parte de la señal, varios famosos entregaron su opinión tanto en redes sociales como en los distintos espacios de televisión.

El pasado lunes 17 de octubre, Maldonado quiso decir lo que ella piensa sobre la decisión del canal por el fin del espacio de espectáculos.

La reflexión y teoría de Patricia Maldonado

El programa con más sintonía que tenía el canal era Me Late. El programa con más cantidad de auspiciadores, la Vivi tiene auspiciadores, todos sabemos de dónde vienen, el Pollo Valdivia también tiene, pero el programa Me Late era el que tenía el máximo de auspiciadores. La plata que dejaba Me Late era demasiado buena”, partió diciendo la opinóloga.

Luego, se la jugó con una especial teoría. 

Paty Maldonado Me Late
Crédito de la foto: YouTube Las Indomables

Yo creo que aquí hay un trasfondo que desconocemos en absoluto, yo lo desconozco, así que voy a dar mi opinión como programa”, contó Maldonado.

Creo, a mi juicio, que era el único programa con el cual la gente se entretenía viendo algo que no fuera el portonazo, los descalabros del gobierno, las asquerosidades que existen hoy día, las cambiadas de chaqueta”, sumó.

“La gente también tiene derecho a un descanso y a lo mejor a la gente le interesa saber un poco de la vida de los artistas, del mundo del espectáculo”, agregó.

Cata Pulido se refiere a la noticia

Después, quien tomó la palabra fue Cata Pulido.

Yo leí que tenía que ver con la llegada de Gonzalo Cordero, no lo sé, fue lo que leí, yo no estoy especulando nada. Al parecer él quería hacer otra cosa”, acotó la actriz.

Yo lo lamento mucho, siempre es penoso y lamentable que se termine un programa. Lamento mucho que se haya acabado un espacio que me consta que le dio trabajo a muchas personas y muchas oportunidades y eso siempre es valorable”, complementó.

Paty Maldonado Me Late
Crédito de la foto: YouTube Las Indomables

El profundo mensaje de Paty Maldonado sobre el fin de Me Late

Para cerrar su teoría, Maldonado se tomó un minuto para enviarle un mensaje al equipo que quedó sin pega tras el fin del programa.

Yo siento cariño por ellos, porque fui muy bien tratada, muy bien cuidada, aunque me lo merezco. No tengo nada que decir con respecto a ellos y detrás de cada programa, siempre hay un equipo que queda cesante. No me cabe duda que los cabros van a iniciar su actividad en otro lugar”, terminó diciendo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas