¡Mamá chocha!: Mayte Rodríguez compartió un tierno registro de su hijo

A través de sus redes sociales, la modelo mostró lo grande que está su hijo Galo, y las nuevas cosas que ha aprendido a hacer.

Mayte Rodríguez ha estado en la palestra pública los últimos días luego de que anunciara un nuevo proyecto laboral de calibre internacional. Este será una serie para Star+.

La actriz se había mantenido al margen de ciertos trabajos debido a distintos motivos, como la pandemia y el nacimiento de su hijo, Galo. 

Sin embargo, volvió a Chile hace unos días, y ahora está disfrutando de su hijo el cual fue fruto de su relación con Camilo Figueroa.

Por lo que, volvimos al material del pequeño, y es que a pesar de que no comparte su rostro, podemos ver lo mucho que ha crecido en este último tiempo.

También te puede interesar: «Retomando mi carrera»: Mayte Rodríguez viaja hasta Argentina por nuevo proyecto

Mayte Rodríguez comparte un lindo registro de su hijo

La actriz se convirtió en madre por primera vez en enero de 2022 y desde entonces la vemos chocheando a través de sus redes sociales, bastante contenta en este bonito proceso. 

A través de su Instagram, Mayte Rodríguez el día de hoy compartió un nuevo registro de Galo, el cuál logró enternecer a todos sus seguidores.

Aquí se puede ver al pequeño gateando, rodeado de sus juguetes, y es que, nunca lo habíamos visto así, ya que siempre estaba en los brazos de su madre.

Por lo que, en sus historias la hija de Carolina Arregui compartió los nuevos avances de su hijo con Camilo Figueroa

«Ya empezando a gatear, imitando gestos, tirando besos, conquistándome y aprendiendo todo muy rápido«, se puede leer sobre el video. Por lo que el hijo de Mayte Rodríguez está cada vez más grande, y probablemente en poco tiempo lo veamos caminando.

Revisa el video aquí:

También puedes leer: José Antonio Neme habló sin tapujos en programa de Tonka Tomicic: «nunca más le contesté el teléfono»

Ahora escuchas