Mayte Rodríguez conmueve en redes al hablar de su padre Óscar Rodríguez

La ex de Alexis Sánchez abrió su corazón al hablar del amor que siente por su padre y de las secuelas que le quedaron tras un violento robo.

Mayte Rodríguez y su madre, Carolina Arregui, fueron las primeras invitadas al programa de Cecilia BoloccoTodo por Ti”, en esta ocasión la ex de Aléxis Sánchez habló sobre varios temas, entre ellos: su padre.

Hay que recordar que el papá de la modelo chilena es Óscar Rodríguez, director de exitosas teleseries como: “Playa Salvaje”, “La Madrastra”, “Ángel Malo”, “Matrimonio de Papel”, “Marrón Glacé” entre muchas más.

En el capítulo emitido el domingo 23 de octubre, Mayte abrió su corazón a la ex Miss Universo para hablar sobre Óscar.

Padre Mayte Rodríguez
Crédito de la foto: Canal 13

Las palabras de Mayte Rodríguez sobre su padre

Una vez instaladas en el interior de la casa de la hija de Carolina Arregui, la también actriz aprovechó de hablar de su padre.

Además de ser un gran profesional, es el mejor papá que me pudo haber tocado… un orgullo”, partió diciendo la joven.

De hecho, al instante reveló que por estos días su padre está bien, con muchas ganas de salir a trabajar, pero que por un particular motivo no puede hacerlo.

Los que lo conocen saben que él es muy trabajólico, pero hoy día tiene que empezar a soltar el tema de la pega, relajarse y descansar”, sumó para referirse a que actualmente pierde el equilibrio y que es algo que le ha costado.

Cabe recordar que al padre de Mayte Rodríguez le entraron a robar a su hogar hace un par de años, situación en la que fue golpeado en la cabeza y eso derivó en ataques de epilepsia. ¿Qué te parecieron las palabras de la modelo chilena sobre su papá?

Padre Mayte Rodríguez
Crédito de la foto: Canal 13

El emotivo momento entre Mayte Rodríguez y Carolina Arregui

Avanzado el capítulo de “Todo por Ti”, la modelo sorprendió a su madre con un inesperado regalo que le envió su ex pareja Óscar Rodríguez.

El obsequio fueron las tacitas de bautizo de Mayte Rodríguez, lo que emocionó profundamente a Caro Arregui: “tiene un significado inconmensurable”.

Yo nunca he dejado de querer a Óscar, lo he querido de diferentes formas. Es un hombre admirable, que me entregó muchas cosas”, cerró Carolina. Para ver el capítulo completo pincha AQUÍ.

Padre Mayte Rodríguez
Crédito de la foto: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas