«Ella es pinochetista»: Mauricio Medina respaldó a Paty Maldonado con una particular declaración

El reconocido comediante, Mauricio Medina, salió en defensa de Paty Maldonado con una particular declaración.

Como te hemos comentado, el recordado humorista, Mauricio Medina, anunció su retiro de los escenarios luego de sufrir la amputación de un dedo producto de un diabetes. 

En este sentido, “El Indio”, conversó con Luis Slimming durante su programa “Entre broma y broma”, donde se sinceró sobre varios pasajes de su carrera como humorista y también la nula posibilidad de un regreso con Paul Vásquez, su compañero en “Dinamita Show”. 

Fue en este contexto, donde Mauricio se refirió a los elogios que recibió de parte de Paty Maldonado, quien afirmó que el éxito del dúo humorístico, era principalmente gracias a “El Indio”. 

Del mismo modo, Medina le devolvió las flores a la panelista de “Tal Cual” y lo hizo de una particular forma. 

También te puede interesar: Paty Maldonado reveló que se encuentra con un grave problema de salud

Mauricio Medina Defensa De Paty Maldonado (1)
Créditos: YouTube @De Broma en Broma y «Las Indomables»

Mauricio Medina le “pusó fianza” a Paty Maldonado 

Asimismo, durante la entrevista en el mencionado programa de redes sociales, el conductor Luis Slimming le comentó al comediante: 

«Sí, pero una defensa de Paty Maldonado, ¿cómo viene?».

A lo que “Indio” respondió directamente : 

«La gente no conoce bien a la Paty Maldonado, y no la quiere conocer tampoco. A la Paty no le importa tampoco», comenzó señalando el ahora exhumorista. 

Tras cartón manifestó una particular declaración: 

«Ella nunca ha sido derechista, ella es pinochetista. si tu le hablas de Pinochet te puede hacer cagar a charchazos, ahí se enoja. Pero no tiene un punto de vista tan derechista». 

Finalmente, remató su particular defensa de Paty Maldonado con la siguiente reflexión sobre el estilo característico de la ex “Mucho Gusto”: 

«Sí, al final ha dicho hue… que son dolorosas pero que son verdad», concluyó Mauricio Medina “El Indio”.

Leer también en Radio Pudahuel: “¿Sabes cuánto saco yo”: Paty Maldonado sorprendió tras revelar el monto que recibe por su jubilación


Contenido patrocinado

Ahora escuchas