Esta sería la condición de María Luisa Godoy para animar el matinal de TVN

En el programa Zona de Estrellas dieron a conocer la condición que puso María Luisa Godoy para animar el matinal de TVN.

María Luisa Godoy Condiciones Para El Matinal De TVN (2)
Créditos: TVN

Como te hemos comentado, TVN confirmó la nueva dupla de animadoras que llegará a reemplazar a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar en el matinal “Buenos Días a Todos”. 

En este sentido, el pasado viernes, 18 de noviembre, se confirmó a la nueva pareja. 

Del mismo modo, los animadores que asumirán el desafío de retomar “las riendas” del decaído matinal son nada menos que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. 

Asimismo, cabe destacar que la pareja de animadores tendrá el importante desafío de volver al tercer lugar, luego de que Canal 13 revirtiera radicalmente la situación con el debut de la denominada “dupla de oro” compuesta por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, además de la competencia establecida, de “Mucho Gusto” y “Contigo en la Mañana”. 

Sin embargo, para que María Luisa Godoy fuera la nueva animadora, se reveló que existe una importante condición que debe cumplir el canal. 

María Luisa Godoy Condiciones Para El Matinal De TVN
Teletón

También te puede interesar: Dupla de oro: Canal 13 saca cuentas alegres con José Luis Repenning y Priscilla Vargas

María Luisa Godoy y la condición para su llegada al “Buenos Días a Todos” 

En este sentido, fue el periodista Hugo Valencia quien comenzó revelando el contexto de la decisión de TVN: 

«Ni Diana Bolocco, ni Coni Santa María, ni Millaray Viera, ni Ivette Vergara, ninguna de ellas recibió una oferta concreta para animar el Buenos días a Todos».

Asimismo, sobre la condición que habría puesto “Mari”, manifestó que: 

«Lo que ella me comenta es que pidió que se respetaran los tiempos que ella dedica a sus hijos. Ella tiene cinco hijos chicos», detalló Valencia. «El canal no habría tenido problemas ya que TVN siempre le da las facilidades», explicó el comunicador durante el programa Zona de Estrellas.

Finalmente, recordemos que se espera que durante principios del año 2023, la nueva dupla de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy asuman en la conducción del matinal «Buenos Días a Todos». 

María Luisa Godoy Condiciones Para El Matinal De TVN (1)
FMDOS y Teletón

Leer también: «Dios los bendiga siempre»: María Luisa Godoy maravilló con tiernas fotos familiares


Contenido patrocinado

Ahora escuchas