«Una maldad brígida»: Leo Rey sacó aplausos en redes sociales con divertida broma

El popular Leo Rey dejó la "escoba" en redes sociales tras compartir un video donde aparece realizando una curiosa broma en el aeropuerto.

El ex vocalista del grupo tropical “La Noche”, Leo Rey, se ha convertido en uno de los artistas más queridos del espectáculo nacional. 

Y es que con el paso del tiempo, “El Brígido” como le dicen sus seguidores, ha logrado seguir cautivando al público con su especial carisma y forma de ser. 

Además, hace algunos años, Leo Rey se volvió tendencia en el país tras sorprender luego de obtener un campeonato nacional nada menos que del videojuego, Mortal Kombat. 

De hecho, en la pasada Teletón 2022, se vivió uno de los momentos más divertidos cuando el cantante se subió al escenario junto al animador José Luis Repenning, quien finalmente imitó a “Kung Leo” generando las risas de los televidentes. 

Leo Rey broma
Foto del Instagram @leoreyoficial

También puedes leer en Radio Pudahuel: Leo Rey divide a sus seguidores con nuevo look de pelo: «¿Qué se hizo en la cabeza señor?»

Leo Rey sorprendió en el aeropuerto con broma “brígida” 

Sin embargo, hace algunas horas, Leo Rey se convirtió en tendencia en el país tras compartir un divertido video. 

¿Los motivos? En el registro se puede ver al cantante junto a un amigo, conectando su bluetooth con un enorme parlante del lugar. 

Luego de unos segundos y realizada la conexión, de pronto se escuchó a todo volumen por el mencionado equipo la característica frase del intérprete: «Brígidoooooooo», generando las risas de las personas que se encontraban en el aeropuerto. 

Acá el divertido video que compartió Leo Rey: 

Igualmente, cabe destacar que el ex vocalista de “La Noche” publicó el registro en su cuenta de Instagram, página donde tiene más de 147 mil seguidores.

Finalmente, el video ya tiene más de 11 mil me gustas, 80 mil reproducciones y cientos de comentarios disfrtuando de la curiosa broma que lanzó Leo Rey. 

Leer también: «Casi se me ve todo mi culi…»: Denise Rosenthal tiene revolucionada la web con este video


Contenido patrocinado

Ahora escuchas