Alerta en TVN: emblemático programa estaría pasando por su peor momento

Se dieron a conocer preocupantes cifras para un emblemático programa de TVN. Aquí en la nota todos los detalles.

TVN Programa
Créditos: TVN

Este jueves, 1 de diciembre, se dieron a conocer las cifras que dejaron los programas matinales de la televisión nacional durante las últimas jornadas. 

Asimismo y según confirmó el medio de espectáculo, Página 7, TVN estaría sumamente preocupado por las cifras de su emblemático programa matinal, “Buenos Días a Todos”.

También te puede interesar: Canal 13 da el gran golpe: exfigura de Mega protagonizará importante estelar

TVN en alerta tras baja sostenida del matinal “Buenos Días a Todos”  

De hecho, las alertas en la señal estatal estarían al máximo, debido a que el espacio liderado actualmente por Gino Costa, Rafael Venegas y Nathalie Catalán promedió solamente 2.2 puntos de rating. 

En este sentido, entre las 8:00 y 13:00 horas, el matinal de TVN fue el más bajo de la competencia. 

Por su parte, el programa que era la competencia directa para “Buenos Días a Todos” por el tercer lugar, “Tu Día” de Canal 13, ha logrado una increíble recuperación y se consolidó en el tercer lugar con un promedio de 5 puntos de rating. 

Mientras tanto, “Mucho Gusto” de Mega alcanzó el 6.4 y el rey de los matinales, “Contigo en la Mañana” sigue escapado en el primer lugar con un promedio de 7 unidades.  

TVN Programa (1)
Créditos: TVN, Mega, Canal 13 y CHV

Una poderosa crisis 

En este sentido, hay que considerar que la baja del matinal de TVN, también tiene explicación en que actualmente se encuentra sin una pareja de animadores principales. 

Sin embargo, desde el propio canal, confirmaron que de cara al primer semestre del próximo año, debutará una dupla consolidada compuesta por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, quienes serán los encargados de repuntar al “Buenos Días a Todos”. 

Además, a la actual situación del matinal, se debe sumar que la competencia se ha reforzado enormemente. 

En el caso de Canal 13, sumando a la denominada “dupla de oro”, con José Luis Repenning y Priscilla Vargas, y en tanto Mega sumó justamente a su canal a las ex figuras de TVN, Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez. 

Finalmente y pese a estos radicales cambios, el matinal liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, “Contigo en la Mañana” de CHV, sigue siendo el líder indiscutido y gran ganador de las mañanas televisivas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas